Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que todavía no está!!! Hasta que no esté inscrito no me creo nada. Vaya diíta hijo

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      No me cuadra lo que dice Mateo en el artículo de que el aval que han puesto Haro y Catalán vence el 5 de Julio de 2024, y que antes de esa fecha debe de haber sido vendido algún jugador para que devuelvan a la Liga ese dinero cogiéndolo de esa ganancia, y que no lo pierdan.

      Y digo yo...¿Para qué narices sirve la ampliación de capital?
      Va todo a quitar la deuda

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Estaba temiendo con el tráfico que se suponía hoy.
        aqui cruzando los dedos!!!!

        Comentario


        • Yo creo que esa gente al final fichan a Ramos

          Comentario


          • Ha primado la voluntad del jugador, y no se arrepentirá, con Pellegrini va a crecer mucho. Nos va a durar poco, mientras tanto disfrutémoslo

            Comentario


            • Comentario


              • Pero que clase de periodismo rancio, ultra y chabacano es esa de muchodeporte?

                Comentario


                • Antes de que oficialmente acabe el mercado, ya les doy como mínimo un notable. Hay que solucionar el tema económico y lo han hecho lo mejor posible sin desmantelar al equipo, encima quitándose a descartes y a Canales que ni está ya para liderar ni lo estaba llevando bien su declive. Chapó

                  Comentario


                  • Si van a vender a Luiz Felipe la semana que viene ya podían traer un central

                    Comentario


                    • a las viuditas de Raúl (de buen rollo)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        Ayoze de delantero se pierde tela, o segundo punta o en banda izquierda. Por cierto, Abde puede jugar en la derecha también
                        Pues WJ me vale. Me encantaría ver ese esquema.

                        Comentario


                        • Puede ser que Ramos venga al Betis la semana que viene por Luis Felipe

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Pero que clase de periodismo rancio, ultra y chabacano es esa de muchodeporte?
                            Biriperiodismo de peluca y trompeta, con bufanda roja y blanca

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Antes de que oficialmente acabe el mercado, ya les doy como mínimo un notable. Hay que solucionar el tema económico y lo han hecho lo mejor posible sin desmantelar al equipo, encima quitándose a descartes y a Canales que ni está ya para liderar ni lo estaba llevando bien su declive. Chapó
                              Gran mercado, efectivamente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                                Yo quiero un 4-3-3. Roca,Guido e Isco y arriba Ayoze y de puñales LH y Ez.
                                Lástima no tener un rematador puro aunque me vale WJ.
                                Puede que sea la idea de Manolo, pero Ayoze en punta de momento es la nada como punta y, y esto es lo peor, perder lo que aporta cuando juega partiendo desde la izquierda que es muchísimo. Entiendo que, hasta que Fekir se recupere, habrá mucha rotación en la línea de tres detrás del punta con Isco, Ayoze, Abde y L. Henrique por delante de Rodri y ya de últimas Juan Cruz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X