Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    nos quedan 36 minutazos para ir con todo a por Lo Celso, Fabián, Ceballos, Quarta, Coutinho, Riquelme, el otro Riquelme y la madre que me parió
    Sino viene Miguel Lopes, no quiero nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      La página de la liga se ha caídoooo
      Se ha caído hasta el canal de Youtube donde estaban comentando el cierre de mercado.

      Cosa más cutre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        y la wer, aguantando
        Mis dieces.

        Comentario


        • Comentario


          • Actualmente hay 1369 usuarios en línea

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Ruiz Silva; Sabaly-Luiz Felipe-Pezzela-Miranda; Roca-Guido; Abde-Ayoze-Luiz Henrique; Borja
              Tenemos variantes para jugar con 4-4-2 con Ayoze de segundo punta
              Yo quiero un 4-3-3. Roca,Guido e Isco y arriba Ayoze y de puñales LH y Ez.
              Lástima no tener un rematador puro aunque me vale WJ.

              Comentario


              • No me cuadra lo que dice Mateo en el artículo de que el aval que han puesto Haro y Catalán vence el 5 de Julio de 2024, y que antes de esa fecha debe de haber sido vendido algún jugador para que devuelvan a la Liga ese dinero cogiéndolo de esa ganancia, y que no lo pierdan.

                Y digo yo...¿Para qué narices sirve la ampliación de capital?

                Comentario


                • Una cosa, que nadie abra hilo con la oficialidad, se lo dejamos a Galler0s54 , vale hijosdepvvta?

                  Comentario


                  • Da igual porcentajes o futuras ventas jod.er.Vaya día hemos pasado...
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/23, 22:32:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                      Yo quiero un 4-3-3. Roca,Guido e Isco y arriba Ayoze y de puñales LH y Ez.
                      Lástima no tener un rematador puro aunque me vale WJ.
                      Ayoze de delantero se pierde tela, o segundo punta o en banda izquierda. Por cierto, Abde puede jugar en la derecha también

                      Comentario


                      • Que repesquen a Felix por dios!!!!

                        Comentario


                        • Echando espumas están, jajajaj.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-09-01_23-24-24.jpg
Visitas:	1
Size:	70,0 KB
ID:	8204443

                          Comentario


                          • Es el fichaje que me me ilusiona desde Fekir. Aquí Planes se la ha sacado. Lo que me temo es que nos quedemos sin LF en los próximos días y no podamos traer recambio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                              Abde sería propiedad del Betis? Me refiero que no es cesión ni nada parecido ??
                              Traspasado, hemos pagado 7,5 kilos por el 50% de los derechos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Los cules están que trinan, ninguno comprende que se desprendan de Abde para traer a Joao Félix, de hecho ven mejor jugador al marroquí, yo también vaya.

                                Me hacía mucha ilusión este jugador y me alegra que se haga realidad, unas bandas con Abde y LH, más Ayoze, Isco, Fekir...ojito que podemos dar guerra este año.
                                Ostras, es verdad, foros culés flipando por haber regalado a Abde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X