Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSí realmente son 7,5 kilos por la mitad del pase, me parece una ganga e incomprensible que no hayan venido otros equipos a por el marroquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSí realmente son 7,5 kilos por la mitad del pase, me parece una ganga e incomprensible que no hayan venido otros equipos a por el marroquí.Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 01/09/23, 23:14:52.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Claro que han venido, lo que pasa es que él quería venir aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeNo entiendo muy bien cómo funciona lo de poder inscribir jugadores libres, pero hasta donde mi lógica llega, el no estar inscrito no es estar libre, puesto que en éste caso pertenecería al Barcelona pese a no estar inscrito.
Pero vamos que no tengo ni idea.
En cualquier caso que yo sepa sólo es una posibilidad contemplada en Betisweb
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLa página de la liga se ha caídoooo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeQue Abde es un jugador que a veces entra por los ojos pero muy irregular
El último? zahino del Sevilla es un jugador muy interesante, recuperador pero con técnica bla bla bla... qué cansino es
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl Maldini ése ha tenido que comer muy bien en el Mickey Mouse, los análisis que ha hecho de Abde y el enésimo miura del Sevilla le delatan, es tremendo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Claro que han venido, lo que pasa es que él quería venir aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A falta de que LaLiga formalice su alta federativa en el sistema y el Betis lo haga oficial, Abde se convertirá en nuevo jugador del Real Betis en una operación concretada en las horas finales de este último día de mercado de fichajes del verano 2023. La llegada del internacional marroquí a Heliópolis se produce tras el esfuerzo del jugador al estar determinado a incorporarse al Betis y también gracias al aval de entre tres y cuatro millones de euros que han tenido que presentar ante LaLiga tanto Ángel Haro como José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente del Betis, respectivamente.
El movimiento es similar al que realizaron también Haro y Catalán, así como otros miembros del consejo, para poder ampliar el límite de gasto en plantilla la pasada campaña e inscribir a los jugadores pendientes que no pudieron actuar en las primeras jornadas.
Entonces avalaron seis millones de euros.
Este esfuerzo de los dirigentes béticos se produce tras no concretarse la salida de Luiz Felipe u otras ventas antes del cierre del mercado y por la necesidad de cerrar el refuerzo ofensivo de Abde como una oportunidad cierta de mercado. La cifra final por la que el Betis accede al jugador es de 7,5 millones de euros por el 50% de sus derechos.
Según lo estipulado, está cantidad de dinero puesta ahora por Haro y Catalán para la adquisición de Abde queda en custodia de LaLiga hasta el 5 de julio de 2024 como máximo y si en esa fecha no se han cumplido los objetivos de reducción de gastos o aumento de ingresos, la cantidad repercutiría contra los avalistas y quedaría registrada en el balance del club como patrimonio neto con carácter no reintegrable, pudiendo LaLiga aplicar estas garantías para el pago de deudas vencidas por el club. No obstante, si estos objetivos marcados se alcanzaran antes del fin del plazo (con la venta de algún futbolista ahora, en enero o antes del 30 de junio de 2023) las cantidades avaladas se restituirán a los avalistas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario