Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se va LF, solo podríamos contratar fuera del periodo de fichajes a un jugador que esté sin equipo no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Pepe no está dando una en este marcado de fichajes.
      Esperando en la puerta al del Glovo que viene por hielos para la botellona.

      Comentario


      • Grande Josemigue. Haro y Planes. Buen equipo junto a Manuel.

        Vengaaaaaa buen fichaje.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

          Avalando fichajes con dinero propio, te refieres?
          Si al final todo cae en tu bolsillo. Te da igual avalar y después recoger.

          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Lo ha dicho Mateo, su venta se trataría la semana próxima.

            Los árabes cierran su mercado el día 7 de Septiembre.
            No creo que dejen la defensa en cuadro. Con Bartra-Pezzella, Chadi. Espero que no se les ocurra

            Comentario


            • Comentario




              • https://twitter.com/Matglez/status/1697714681211711558

                Comentario


                • Pues si no sale L.Felipe, les subo hasta 40 kilos a partir de las 00:00 por toca pelotas a los Árabes.

                  Comentario


                  • Yo no quiero que se vaya Luis Felipe, pero vamos que que pareciéndome un paquete Víctor Ruiz y estando libre, si dan 30 kilos como dicen adiós muy buenas y por lo menos hasta diciembre me da garantías Bartra-Pezella y cuando haga falta entre Riad, Víctor y Guido a veces de central no tendría mucho miedo y esos 30 kilos son una gran oportunidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      De pasarlo muy mal con final agridulce. Se puede ir LF y dejar la defensa coja, tampoco se ha fichado el sustituto de canales.

                      Por otro lado se ha vendido a Paul estafando al Lyon y no se va guido.
                      Lo de Paul muy buena noticia. Yo espero que con todo lo que hemos vendido, más avales, no sea necesario lo de Luiz Felipe

                      Comentario


                      • En esta ultima hora algun jugador quedara libre. Jugadores como bailly suelen rescision en el ultimo momento, si iñigo no es inscrito queda libre...

                        Comentario


                        • Esta tarde se ha llegado a decir 12M por el 50% y parece que vamos a acabar en 8M por el 50%, gran gestión de los tiempos y las necesidades del vendedor

                          Comentario




                          • https://twitter.com/FabrizioRomano/s...15444734366077

                            Comentario


                            • Me encanta cuando fichamos a alguien y la afición del otro equipo echa humo, eso anuncia un fichajazo.

                              Comentario


                              • La solución, se vende a LF y los pvvtos árabes nos lo ceden hasta diciembre, listo.
                                .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X