Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Al final ni le traen el sustituto de Canales y le van a vender al mejor central sin posibilidad reemplazo por otro del mismo nivel. Veremos si no da la espantada Pellegrini.
    No entiendo como llevas tanto tiempo aquí, menudo troll.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Bueno pues ya se acabó el mercado, parece que ya está confirmado lo de Abde y Luiz Felipe saldría la semana próxima.

        Todo lo que estaba previsto lo van a tener que hacer en el mercado de invierno.
        Pero aún no han hecho oficial a Abde no?

        Comentario


        • Vaya papelón que están haciendo. Apurando a ultima hora. Muy de otra época

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            El típico ''fichaje con vistas al primer equipo" , claro, porque al resto de fichajes de un filial los haces con vistas a que se retiren el año siguiente.
            Totalmente, igual que el marroquí que hemos fichado para el DH viene con vistas al filial (igual que los costarricenses el año pasado).
            Curiosamente, el francés viene cedido con opción de compra (igual que Caro) y por el que se han aflojado lereles es por Damián Canedo, que es al que parecen tenerle, en principio, más confianza pero no es lo suficientemente exótico como para decir lo del primer equipo,

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Bueno pues ya se acabó el mercado, parece que ya está confirmado lo de Abde y Luiz Felipe saldría la semana próxima.

              Todo lo que estaba previsto lo van a tener que hacer en el mercado de invierno.
              ¿Pero y por Luiz Felipe no viene nadie?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Pepe no está dando una en este marcado de fichajes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                  Como lo de LF sea verdad, es una negligencia total por parte del club. No quiero pensar de ser así, los ánimos de Pellegrini con el proyecto.
                  No estoy diciendo que se vaya a ir ni nada de eso, pero creo que se puede quemar un poco
                  Puede decidir pirarse perfectamente, a mi me sorprende que haya renovado teniendo en cuenta que no para de dar buenos resultados y la plantilla no mejora.

                  Comentario


                  • El club tenía que haberse cubierto las espaldas con el tema LF y haber tenido a algún central al menos apalabrado

                    Comentario


                    • Yo creo que están con el Big Data haciendo búsquedas por “espigado” y “polivalente”

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        ¿Pero y por Luiz Felipe no viene nadie?
                        Víctor Ruiz está libre...

                        Comentario


                        • Para qué hicieron la junta de la AC el 25 de agosto? Pregunto.

                          Comentario


                          • Nos van a tener hasta última hora mirando el twitter oficial del club. Como no venga Abde al final, va a ser uno de los mayores ridículos que se recuerdan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Víctor Ruiz está libre...
                              Y Feddal

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Pero aún no han hecho oficial a Abde no?
                                Hasta donde se, no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X