Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como lo de LF sea verdad, es una negligencia total por parte del club. No quiero pensar de ser así, los ánimos de Pellegrini con el proyecto.
    No estoy diciendo que se vaya a ir ni nada de eso, pero creo que se puede quemar un poco

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Teoría conspiranoica (gorro de plata en la cabeza mientras escribo).

      Íñigo Martínez es el único no inscrito del Barcelona en estos momentos.
      ¿Y si el Betis sabe que va a vender a Luiz Felipe de aquí al día 7 y llega a un acuerdo con el Barcelona en plan "Cuando vendas a Luiz Felipe inacríbeme tú a Íñigo con contrato de un año que yo no tengo espacio, y para el año que viene ya lo inscribo yo, así no dejamos al chaval tirado? Y a cambio te ayudo yo a que inscribas a Abde".
      Pero ahí Íñigo estaría como un flan porque será o seró lo de Luiz Felipe. A lo mejor mañana le da un aire en la cabeza al de Arabia y se trae otro diferente

      Comentario


      • Ahora mismo están llamando a los chicos del baloncesto para que encesten los papeles mientras cierran las instalaciones de la liga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

          Lo dicho. De chiste.
          De chiste no, si te dan más dinero que antes del cierre (ponte unos 30M) pues a apretar los dientes unos cuantos meses hasta la ventana de invierno

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Teoría conspiranoica (gorro de plata en la cabeza mientras escribo).

            Íñigo Martínez es el único no inscrito del Barcelona en estos momentos.
            ¿Y si el Betis sabe que va a vender a Luiz Felipe de aquí al día 7 y llega a un acuerdo con el Barcelona en plan "Cuando vendas a Luiz Felipe inacríbeme tú a Íñigo con contrato de un año que yo no tengo espacio, y para el año que viene ya lo inscribo yo, así no dejamos al chaval tirado? Y a cambio te ayudo yo a que inscribas a Abde".
            Esta película me la he hecho yo también. Y luego he pensado, y que pasa si no se vende a Lui Felipe? Supongo que Íñigo Martínez querrá tener equipo hoy antes de las 00.00

            Comentario


            • Al final ni le traen el sustituto de Canales y le van a vender al mejor central sin posibilidad reemplazo por otro del mismo nivel. Veremos si no da la espantada Pellegrini.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Ahora mismo están llamando a los chicos del baloncesto para que encesten los papeles mientras cierran las instalaciones de la liga.
                Que llamen a los de Letonia

                Comentario


                • https://www.transfermarkt.es/spieler...le&yt0=Mostrar

                  Centrales libres. Hay muchísimos que no conozco

                  Comentario


                  • Lo de los Twitteros mateo, pepe y compañía lanzando información al aire que no aciertan casi nunca es parte de un teatro que no hace bien a nadie.

                    Comentario


                    • Pellegrini jugó de central. Como le gustan los futbolistas maduros y con experiencia le estarán diciendo que caliente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        https://www.transfermarkt.es/spieler...le&yt0=Mostrar

                        Centrales libres. Hay muchísimos que no conozco
                        Y que tampoco querrías conocer.

                        Comentario


                        • OJO:
                          VICTOR RUIZ Y FEDDAL libres.

                          Comentario


                          • Al final Luiz Felipe al Barca, Iñigo Martinez a Arabia, Abde al Calavera y Salah al Betis.

                            Comentario


                            • Bueno pues ya se acabó el mercado, parece que ya está confirmado lo de Abde y Luiz Felipe saldría la semana próxima.

                              Todo lo que estaba previsto lo van a tener que hacer en el mercado de invierno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                Y que tampoco querrías conocer.
                                Jajajaja si si. Algunos tienen mala pinta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X