Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿Lo de Pellegrini lo ha confirmado alguien? No me creo ya nada
    Es cierto han puesto un vídeo entrando el coche en el garaje del estadio

    Comentario


    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

      El León de San Fernando usará su estrategia estrella de persuasión... agarrarle del cuello.
      Pagaría por verle cantar el himno con la grada después de una derrota con un Nottingham Prisa de la vida

      Comentario


      • A Pellegrini le pueden preguntar a qué prefiere renunciar, porque todo lo que pidió es imposible, aunque suena raro tan a última hora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          A ver si han llamado a Pelegrini para que difiera las cantidades de su contrato, recordemos que también entra en el límite salarial las fichas del cuerpo tecnico
          No creo yo que sea para eso

          Comentario


          • Todos sabemos que desde junio Alex Moreno está deseando volver y por algo es

            Comentario


            • Están comentado que la llegada de Pellegrini es por motivo de una salida de un jugador.

              Comentario


              • Me repito como el ajo..pero viendo que ni a una parte ni a otra le hacían falta la operación Abde para seguir con sus vidas..sigo pensando retorcidamente que todo esto está orquestado por catalán..ese salir y bajar tan fácil la ventana..dar información orientada... sin que haya carecido de dificultades pero más que previsto. Esperando al momento que tengan planteado para dar a la liga lo que precisen y oficializar. No me extraña que hasta mínimo las 23:30h o más no haya novedades y oficialidad para crear todo tipo de sensaciones, crispaciones y distracciones de otros clubes.
                espero no comerme un *****

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Están comentado que la llegada de Pellegrini es por motivo de una salida de un jugador.
                  WC seguro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Están comentado que la llegada de Pellegrini es por motivo de una salida de un jugador.
                    William imagino. La respuesta es clara me parece.

                    Comentario


                    • El plan es llamar un glovo, decirle que traiga cambio de 50 euros y darle el palo.
                      Repetir la operación hasta conseguir el dinero que falta.
                      Han llamado a Manolo porque ya les reconocían las voces.

                      Comentario


                      • Se han acabado los hielos y Pellegrini se ha ofrecido a llevarlos a cambio de participar en la botellona, que sois unos agonías.

                        Comentario


                        • La agonía del tieso, quien fuese del City o Psg...sin problemas morterá y a huir.

                          Comentario


                          • El marca otra vez cambia el titular de la noticia y dice que el "presidente del Betis avalara el fichaje de abde"
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 01/09/23, 20:53:53.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                              William imagino. La respuesta es clara me parece.
                              Hablan de una oferta de última hora por Carvalho. No trascendió equipo

                              Comentario


                              • Casi seguro.Ni avales ni leches. Tienen que vender o Abde no llega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X