Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa salido la convocatoria y están convocados todos los disponibles, incluidos los que se suponen iban a salir.
Como quedan fichas libres y podría entrar otro fichaje, pero con el problema del límite salarial lo dudo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Otras 4 horas? 8 horas de pádel no creo que sean muy saludables, cuidado con los infartos.
Suerte que el club tenía kit de reanimación y que un muchacho tuvo el vlor de usarlo. Llegaron en 15min el SAMUR y el hombre se recuperó según nos indicaron en recepción la semana siguiente.
Poca broma, a ciertas edades, esfuerzos los apropiados y justos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo soy de los mas negativos del foro, pero hoy estoy bastante positivo pensando que vamos a estar toda la temporada con guido-roca
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mateo González hace 15 minutos: Serenidad en el Betis con el fichaje de Abde. A pesar de la injerencia de otros clubes, avanzada por @Pepelias17_, el acuerdo con el Barcelona y el jugador se mantiene y la confianza es total en que se haga oficial esta noche antes del cierre de mercado
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver con Guido-Roca, que a mí me inspiran muchísima confianza, naufragamos en Bilbao (con la pertinente ayuda de nuestro amigo Soto Grado, pero no solo por eso).
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMateo González hace 15 minutos: Serenidad en el Betis con el fichaje de Abde. A pesar de la injerencia de otros clubes, avanzada por @Pepelias17_, el acuerdo con el Barcelona y el jugador se mantiene y la confianza es total en que se haga oficial esta noche antes del cierre de mercado
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Le están dando trabajo a mr Lopera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario