Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Otras 4 horas? 8 horas de p�del no creo que sean muy saludables, cuidado con los infartos.
    Ah, yo pensaba que era como nosotros, 1:30 de padel y 2:30 de cerveza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ha salido la convocatoria y están convocados todos los disponibles, incluidos los que se suponen iban a salir.

      Como quedan fichas libres y podría entrar otro fichaje, pero con el problema del límite salarial lo dudo.
      He ido como loco a comprobar que no estaba Paul.

      Comentario


      • Comentario


        • Ten ****** de rebatir a Mateo, crusaíto Séneca

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Otras 4 horas? 8 horas de pádel no creo que sean muy saludables, cuidado con los infartos.
            Coincido contigo. He sido testigo de uno en directo. Junio, 17h. 50 años hombre y con sobrepeso.

            Suerte que el club tenía kit de reanimación y que un muchacho tuvo el vlor de usarlo. Llegaron en 15min el SAMUR y el hombre se recuperó según nos indicaron en recepción la semana siguiente.

            Poca broma, a ciertas edades, esfuerzos los apropiados y justos.

            Comentario


            • Debemos tomarnos esto más tranquilo. Porque vaya tela

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Yo soy de los mas negativos del foro, pero hoy estoy bastante positivo pensando que vamos a estar toda la temporada con guido-roca
                  A ver con Guido-Roca, que a mí me inspiran muchísima confianza, naufragamos en Bilbao (con la pertinente ayuda de nuestro amigo Soto Grado, pero no solo por eso).

                  Comentario


                  • Está esto paraito. ¿La calma que precede a la tormenta?

                    Comentario


                    • Mateo González hace 15 minutos: Serenidad en el Betis con el fichaje de Abde. A pesar de la injerencia de otros clubes, avanzada por @Pepelias17_, el acuerdo con el Barcelona y el jugador se mantiene y la confianza es total en que se haga oficial esta noche antes del cierre de mercado

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        A ver con Guido-Roca, que a mí me inspiran muchísima confianza, naufragamos en Bilbao (con la pertinente ayuda de nuestro amigo Soto Grado, pero no solo por eso).
                        No fue de los mejores partidos de Guido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Mateo González hace 15 minutos: Serenidad en el Betis con el fichaje de Abde. A pesar de la injerencia de otros clubes, avanzada por @Pepelias17_, el acuerdo con el Barcelona y el jugador se mantiene y la confianza es total en que se haga oficial esta noche antes del cierre de mercado

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          En el último minuto de la prórroga con penalti injusto siempre da más gustito.

                          Le están dando trabajo a mr Lopera.

                          Comentario


                          • https://www.marca.com/futbol/barcelo...6748b4576.html

                            Comentario


                            • Afu lo último de Pepe. Espero que todo sea morbo para que luego el anuncio sea más satisfactorio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X