Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me he ido a jugat al padel. 4 horas después veo que no hay ni una sola noticia.

    Qué bajona!

    Comentario


    • Ha salido la convocatoria y están convocados todos los disponibles, incluidos los que se suponen iban a salir.

      Como quedan fichas libres y podría entrar otro fichaje, pero con el problema del límite salarial lo dudo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Ninguna duda de que el Palangana ha intentado hacer cambiar de bando a Abde, como en tantas ocasiones, son rastreros, oscuros y me **** en sus muelas pisoteas. Qué ganas tengo que mojarles la oreja y que sufran lo que merecen, pero de buen rollo, sin sangre...en principio.
        A mí es lo que huele también.

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Me he ido a jugat al padel. 4 horas después veo que no hay ni una sola noticia.

          Qué bajona!
          Si te vas a jugar al padel otra vez, cuando vuelvas ya justo se habrá acabado el mercado y lo sabrás todo, para bien o para mal.

          Igual te trae cuenta para evitar la agonía.

          Comentario


          • Menudo fantasma el Pepe diciendo ayer que habría 6 movimientos de entradas y salidas.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿Vuelve el positivismo?,decid que si.
                Yo soy de los mas negativos del foro, pero hoy estoy bastante positivo pensando que vamos a estar toda la temporada con guido-roca

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  Si te vas a jugar al padel otra vez, cuando vuelvas ya justo se habrá acabado el mercado y lo sabrás todo, para bien o para mal.

                  Igual te trae cuenta para evitar la agonía.
                  Otras 4 horas? 8 horas de pádel no creo que sean muy saludables, cuidado con los infartos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No, no te dejan.
                    Bueno, si nos pasa eso, que no creo, por lo menos se pilla una pasta gansa

                    Comentario


                    • 3 horas y media para el cierre del mercado. A más de uno nos va a dar algo.

                      Comentario


                      • Es curioso como entre Barcelona y Atlético no tienen reparos en reforzar al rival. Joao Félix, Griezmann, Luis Suárez...se ve que eso es un concepto que manejamos solo los pobres

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Menudo fantasma el Pepe diciendo ayer que habría 6 movimientos de entradas y salidas.
                          Que pena que me tenga bloqueado en tuiter para ponerle un voleon y humo y me volviese a bloquear

                          Comentario


                          • Cada vez más claro que podrá venir sólo Abde si se confirma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              3 horas y media para el cierre del mercado. A más de uno nos va a dar algo.
                              Se lo tomáis demasiado a pecho. Yo reconozco que un poco nervioso sí que me pongo, pero en realidad un solo jugador no tiene luego tanta incidencia en el cómputo global del equipo. Deberíamos tomárnoslo con más calma.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X