Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Movimientos de codo jjaajaja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si tienes fichas libres puedes inscribir a jugadores libres después de acabar el mercado.
Si antes del fin del mercado pagan la cláusula de algún jugador de tu equipo tienes un mes más para suplirlo. Con jugadores libres o no.
Yo no descarto que se venda a LF a arabia y se vaya por algún central sin equipo. Fichas libres va a haber.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, lo de fichar lo quitaron hace tiempo. Ya fuera de mercado solo puedes fichar futbolistas libres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeSi tienes fichas libres puedes inscribir a jugadores libres después de acabar el mercado.
Si antes del fin del mercado pagan la cláusula de algún jugador de tu equipo tienes un mes más para suplirlo. Con jugadores libres o no.
Yo no descarto que se venda a LF a arabia y se vaya por algún central sin equipo. Fichas libres va a haber.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeMe he ido a correr una horita, veo que cada 5 minutos la cosa cambia. Me voy de nuevo a dar una vueltecita. A las 00:00 vuelvo a ver qué ha pasado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje6 movimientos al menos decía Pepe que iba a haber hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Ni al ser por cláusula? Y en europa no puedes insceibirlo no? Pues entonces peor me lo pones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
A eso lo llamo yo eyaculación precoz.
Con el vaso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeSi tienes fichas libres puedes inscribir a jugadores libres después de acabar el mercado.
Comentario
-
Que avalen, y luego en enero venden a Luiz Felipe y lo recuperan, como el año pasado con Álex Moreno.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje6 movimientos al menos decía Pepe que iba a haber hoy
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeQue avalen, y luego en enero venden a Luiz Felipe y lo recuperan, como el año pasado con Álex Moreno.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario