Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Manolo va a estar contentísimo. No sólo no van a llegar los 2 refuerzos para la parte de arriba que lleva pidiendo en cada rueda de prensa, es que no le va a llegar ni 1.
    Plantilla con 2 fichas libres, más cortas que la de año pasado, que llegó fundida a marzo.
    Y habrá gente aplaudiendo esto y todo…
    Cuidao que te llaman troll o palangana

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Movimientos de codo jjaajaja.
      A eso lo llamo yo eyaculación precoz.

Comentario

• Si tienes fichas libres puedes inscribir a jugadores libres después de acabar el mercado.

Si antes del fin del mercado pagan la cláusula de algún jugador de tu equipo tienes un mes más para suplirlo. Con jugadores libres o no.

Yo no descarto que se venda a LF a arabia y se vaya por algún central sin equipo. Fichas libres va a haber.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, lo de fichar lo quitaron hace tiempo. Ya fuera de mercado solo puedes fichar futbolistas libres.
          Ni al ser por cláusula? Y en europa no puedes insceibirlo no? Pues entonces peor me lo pones.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Si tienes fichas libres puedes inscribir a jugadores libres después de acabar el mercado.

Si antes del fin del mercado pagan la cláusula de algún jugador de tu equipo tienes un mes más para suplirlo. Con jugadores libres o no.

Yo no descarto que se venda a LF a arabia y se vaya por algún central sin equipo. Fichas libres va a haber.
            Y qué centrales de garantías va a haber sin equipo? esa sería la pregunta

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
              Me he ido a correr una horita, veo que cada 5 minutos la cosa cambia. Me voy de nuevo a dar una vueltecita. A las 00:00 vuelvo a ver qué ha pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                6 movimientos al menos decía Pepe que iba a haber hoy
                Se refería a los movimientos de los motoristas de Glovo llevando la comida.

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

Ni al ser por cláusula? Y en europa no puedes insceibirlo no? Pues entonces peor me lo pones.
                  No, juraría que es imposible fichar fuera de mercado salvo que el jugador esté libre.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

A eso lo llamo yo eyaculación precoz.
                    Tienes la mente sucia.

Con el vaso.

Comentario

Si tienes fichas libres puedes inscribir a jugadores libres después de acabar el mercado.

Si no es necesario vender me parece una tonteria vender cuando esté cerrado el mercado porque jugadores sin equipo como que no van a mejorar ni igualar a LF aunque lleguen a coste 0.

Comentario

• Que avalen, y luego en enero venden a Luiz Felipe y lo recuperan, como el año pasado con Álex Moreno.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Eso era antes. Ya no.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            6 movimientos al menos decía Pepe que iba a haber hoy
                            Movimientos gástricos llevo yo más de seis.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Mr Bean se ha pronunciado
                              Ese sí que no falla, tiene hilo directo con San Pablo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Que avalen, y luego en enero venden a Luiz Felipe y lo recuperan, como el año pasado con Álex Moreno.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Esto es justo lo que creo que intentan hacer.

​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X