Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Aparte de Abner imagino que no suena nadie más, no?
    Si no hay salidas no hay entradas

    Comentario


    • Gerard Romero dice que "muy encaminado" lo de Abde al Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Javi Fuego.
        Fuego el que tenemos con tanta tensión,amigo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Aparte de Abner imagino que no suena nadie más, no?
          Suena también Abde.

          P.D: Grande Windham, haciendo tributo ahí

          Comentario


          • Abde viene, a ver si hay alguna sorpresa de ultima hora....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Abde está cerrado por el Betis, el problema es con la liga por el límite salarial, con el aval se soluciona.

              Ha dicho Gerard Romero que al Barça no le hace falta la venta de Abde, les facilita al Betis la operación por las buenas relaciones que hay y por Planes.
              Eso suena mal. Vamos, que se la tenemos que devolver en algun momento...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Las claves de todo esto.

                1. El mercado árabe cierra en unos días y tienen TOOOODA la tranquilidad del mundo. Mientras a nosotros nos urge vender ya a Luiz Felipe para cerrar a Abde y lo que hubiese por ahí apalabrado.

                2. Me da que están llegando al acuerdo con el Barcelona para cerrarlo y en cuanto se cierre lo de LF, llegar a esos 10 millones, pero de momento avalando la cantidad que se pueda.
                Creo que no es tan así y que una vez cierre nuestro mercado ya no podemos negociar una venta, sino que tendrían que pagar la cláusula (100 millones). No estoy seguro, pero es lo que creo haber oído.
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Fuego el que tenemos con tanta tensión,amigo.
                  Ahora mismo, lo que cuenta Galler0s54 es lo único que se interpone para que no me venga yo por las patas abajo.

                  Comentario


                  • Y lo de Paul cómo va?

                    Comentario


                    • Mr Bean se ha pronunciado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Abde está cerrado por el Betis, el problema es con la liga por el límite salarial, con el aval se soluciona.

                        Ha dicho Gerard Romero que al Barça no le hace falta la venta de Abde, les facilita al Betis la operación por las buenas relaciones que hay y por Planes.
                        Son las hermanitas de la caridad. El barcelona esta tiene y le hace falta, el Gerard Romero ese está a sueldo de Laporta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Creo que no es tan así y que una vez cierre nuestro mercado ya no podemos negociar una venta, sino que tendrían que pagar la cláusula (100 millones). No estoy seguro, pero es lo que creo haber oído.
                          ​​​​​​
                          Ah vale compañero, eso lo desconozco totalmente.

                          Lo que si se es que el próximo mercado de fichajes, el último día desconecto internet y me voy al cine y no lo conecto hasta después de las 00:00

                          Comentario


                          • Tras el cierre podemos vender lo que queramos. Lo que pasa es que solo nos dejarían fichar alguien si se va por cláusula. Ademas el problema es q no puedes inscribirlo en Europa. Sta posibilidad solo la deja usar la liga.
                            Editado por última vez por betilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1436-betilo en 01/09/23, 19:06:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Y que haya gente que dudase que lo Gelson Martins era una imposición de Mendes cuando estaba ya hecho su fichaje según Pepe y Mateo, y casualmente ahora que no se hace lo de Luiz Felipe ya ni se habla de el.
                              Del amigo Martins qué se sabe?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Y lo de Paul cómo va?
                                Se está montando un pollo bien gordo en Olympiqueweb por el fiestón que hemos montado aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X