Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Javi Fuego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeAparte de Abner imagino que no suena nadie más, no?
P.D: Grande Windham, haciendo tributo ahí
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAbde está cerrado por el Betis, el problema es con la liga por el límite salarial, con el aval se soluciona.
Ha dicho Gerard Romero que al Barça no le hace falta la venta de Abde, les facilita al Betis la operación por las buenas relaciones que hay y por Planes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLas claves de todo esto.
1. El mercado árabe cierra en unos días y tienen TOOOODA la tranquilidad del mundo. Mientras a nosotros nos urge vender ya a Luiz Felipe para cerrar a Abde y lo que hubiese por ahí apalabrado.
2. Me da que están llegando al acuerdo con el Barcelona para cerrarlo y en cuanto se cierre lo de LF, llegar a esos 10 millones, pero de momento avalando la cantidad que se pueda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Fuego el que tenemos con tanta tensión,amigo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAbde está cerrado por el Betis, el problema es con la liga por el límite salarial, con el aval se soluciona.
Ha dicho Gerard Romero que al Barça no le hace falta la venta de Abde, les facilita al Betis la operación por las buenas relaciones que hay y por Planes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Creo que no es tan así y que una vez cierre nuestro mercado ya no podemos negociar una venta, sino que tendrían que pagar la cláusula (100 millones). No estoy seguro, pero es lo que creo haber oído.
Lo que si se es que el próximo mercado de fichajes, el último día desconecto internet y me voy al cine y no lo conecto hasta después de las 00:00
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tras el cierre podemos vender lo que queramos. Lo que pasa es que solo nos dejarían fichar alguien si se va por cláusula. Ademas el problema es q no puedes inscribirlo en Europa. Sta posibilidad solo la deja usar la liga.Editado por última vez por betilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1436-betilo en 01/09/23, 20:06:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeY que haya gente que dudase que lo Gelson Martins era una imposición de Mendes cuando estaba ya hecho su fichaje según Pepe y Mateo, y casualmente ahora que no se hace lo de Luiz Felipe ya ni se habla de el.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeY lo de Paul cómo va?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario