Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El de cazurreando habla de Máxime López (pivote) para un equipo andaluz de primera… recambio de Paul?

    (estoy con el móvil y no me es posible pegar el tuit, sorry)

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78
        Hasta Pellegrini ha comentado, más bien se le ha escapado, que Rui Silva tiene una oferta potente.

        Una reflexión, el Barça al único que ha inscrito es a Iñaki Peña.

        Comentario


        • #79
          Lo del hijo de Paul no lo entiendo que ha pasado, si alguno me lo explica...

          Comentario


          • #80
            A falta de tan sólo 12 horas para terminar el mercado parece que el rumbo que va cogiendo es que finalmente no va a haber tantos movimientos como se rumoreaban.

            Guido se queda, esperemos que nos den la alegría más pronto que tarde de su renovación.
            Luiz Felipe se queda, el chollo de esa gran venta parece que va a quedar en nada, la cosa de negociar con los árabes.
            Por consiguiente no viene Martínez Quarta ni otro central
            Se marcha Paul con unas condiciones creo que muy buenas
            Y la única incorporación puede ser Abde, ojalá porque este jugador me ilusiona bastante.

            No hay sustituto de Canales, puesto que ya dijeron en su día que Isco no iba a ser su sustituto, pero... no hay dinero, así que... Abde evidentemente no es el sustituto de Canales, además si viene es porque sale otro jugador de la plantilla, Paul, haciendo algoritmos para que le salgan las cuentas del límite salarial.

            Comentario


            • #81
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-09-01_11-28-52.jpg
Visitas:	1
Size:	93,5 KB
ID:	8202309

              Comentario


              • #82
                Si el último día termina con la incorporación de Abde y la salida de Paul, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.

                Comentario


                • #83
                  Me pone bastante que el shico Ez no se conforme con solo minutos en el FCB y quiera venir aquí a explotar. Jugadores asi en mi equipo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Si el último día termina con la incorporación de Abde y la salida de Paul, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.

                    Comentario


                    • #85
                      Papu Gómez por lo visto ha rescindido, mercado fabuloso el del Mickey Mouse

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        yastamos, esa cara es mala, ¿estamos de acuerdo?

                        Comentario


                        • #87
                          Abde sin otra salida no creo que venga
                          De venir prefiero que sea traspaso

                          Comentario


                          • #88
                            Porteros. Yo me traía a Ledesma o Mamardashvilhi.

                            Sivera del Alaves no me disgusta y Rajkovic del Mallorca tampoco. Valles me gusta. Pasado verdiblanco y quizá pudiera encajar para lista EL por aquello que fue canterano

                            Prohibido traerse a Pacheco o sucedáneo (Adrián por ejemplo) que ya vienen de vuelta.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No te convence? Hemos temido por la salida de Guido, Luiz Felipe o incluso ahora Rui Silva, mantener estos tres no es ningún drama, más bien motivo de alegría, aunque el dinero que supuestamente ponían por Luiz Felipe era muy goloso, a saber si era verdad.

                              Si se marcha un descarte como Paul, ganándole pasta y si encima viene un jugador muy deseado como Abde, yo creo que es motivo para estar medianamente satisfechos, tal y como se presentaba el final de marcado.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                No te convence? Hemos temido por la salida de Guido, Luiz Felipe o incluso ahora Rui Silva, mantener estos tres no es ningún drama, más bien motivo de alegría, aunque el dinero que supuestamente ponían por Luiz Felipe era muy goloso, a saber si era verdad.

                                Si se marcha un descarte como Paul, ganándole pasta y si encima viene un jugador muy deseado como Abde, yo creo que es motivo para estar medianamente satisfechos, tal y como se presentaba el final de marcado.
                                Van a llegar más jugadores y posiblemente salgan otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X