A falta de tan sólo 12 horas para terminar el mercado parece que el rumbo que va cogiendo es que finalmente no va a haber tantos movimientos como se rumoreaban.
Guido se queda, esperemos que nos den la alegría más pronto que tarde de su renovación.
Luiz Felipe se queda, el chollo de esa gran venta parece que va a quedar en nada, la cosa de negociar con los árabes.
Por consiguiente no viene Martínez Quarta ni otro central
Se marcha Paul con unas condiciones creo que muy buenas
Y la única incorporación puede ser Abde, ojalá porque este jugador me ilusiona bastante.
No hay sustituto de Canales, puesto que ya dijeron en su día que Isco no iba a ser su sustituto, pero... no hay dinero, así que... Abde evidentemente no es el sustituto de Canales, además si viene es porque sale otro jugador de la plantilla, Paul, haciendo algoritmos para que le salgan las cuentas del límite salarial.
Sivera del Alaves no me disgusta y Rajkovic del Mallorca tampoco. Valles me gusta. Pasado verdiblanco y quizá pudiera encajar para lista EL por aquello que fue canterano
Prohibido traerse a Pacheco o sucedáneo (Adrián por ejemplo) que ya vienen de vuelta.
No te convence? Hemos temido por la salida de Guido, Luiz Felipe o incluso ahora Rui Silva, mantener estos tres no es ningún drama, más bien motivo de alegría, aunque el dinero que supuestamente ponían por Luiz Felipe era muy goloso, a saber si era verdad.
Si se marcha un descarte como Paul, ganándole pasta y si encima viene un jugador muy deseado como Abde, yo creo que es motivo para estar medianamente satisfechos, tal y como se presentaba el final de marcado.
No te convence? Hemos temido por la salida de Guido, Luiz Felipe o incluso ahora Rui Silva, mantener estos tres no es ningún drama, más bien motivo de alegría, aunque el dinero que supuestamente ponían por Luiz Felipe era muy goloso, a saber si era verdad.
Si se marcha un descarte como Paul, ganándole pasta y si encima viene un jugador muy deseado como Abde, yo creo que es motivo para estar medianamente satisfechos, tal y como se presentaba el final de marcado.
Van a llegar más jugadores y posiblemente salgan otros.
Comentario