Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se haga o no, es tremendo, la cautela con las buenas noticias y la tensión y saltos a la yugular con las malas, vamos a esperar

Comentario

• Ha saltado por los aires o no ha saltado por los aires lo de Abde . Que tengo que cojer el coche y estoy que me muero co ñoooooooooo

Comentario

• Vaaaamoooooos!!!

Comentario

• Pero esto está actualizado. Porque las noticias cambian cada 5 minutos.

Comentario

• Tranquilidad, echense un poco de agüita. A las 12 ya vemos

Comentario

• Catalán ha salido al banco hispano americano a por el dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Quiero pensar que se quieren dar valor al trabajo del fichaje y le ha dicho al vocero eso. De lo contrario seria de vergüenza tras la ampliación de capital, un engaño

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                Yo no tengo pruebas ,ni dudas de eso

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Ha saltado por los aires o no ha saltado por los aires lo de Abde . Que tengo que cojer el coche y estoy que me muero co ñoooooooooo
                  Uff yo igual, ahora media hora de coche y luego hora y media de entrenamiento. Al menos desconecto hasta última hora de mercado

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Vaaaamoooooos!!!
                    No te fíes del chiringuito. Yo creo que se hará y será el único fichaje.

Me temo que avalen y se venda a LF cuando cierre el mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Ha saltado por los aires o no ha saltado por los aires lo de Abde . Que tengo que cojer el coche y estoy que me muero co ñoooooooooo
                      ha saltado...pero de alegría

Comentario

• Me he ido a correr una horita, veo que cada 5 minutos la cosa cambia. Me voy de nuevo a dar una vueltecita. A las 00:00 vuelvo a ver qué ha pasado.

Comentario

• Y otra cosa, si viene, con este fichaje y la presunta pantomima de darse valor, se cubren las espaldas para no fichar mas en este mercado

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pero esto está actualizado. Porque las noticias cambian cada 5 minutos.
                            bueno es de las 19:37, menos de 15 minutos

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pero esto está actualizado. Porque las noticias cambian cada 5 minutos.
                                Es de hace 10 minutos. Pero vaya, que tiene la misma validez que cualquier información que salga hasta que se haga oficial (o no se haga): tenernos entretenidos y poco más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X