Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Galleros, que mi mujer dice que hoy toca cena en casa de mi cu�ada y que de m�vil, como la �ltima vez, nada. Por tus muelas, que me va a dar algo.
    Jajakakaakak esta gente lo hace queriendo precisamente pa eso pa agobiaros las cenas familiares jajajajaja

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Si el Liverpool vende a Salah, seguro que van a por Mbappe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

        Mu muero con eso. Esto sí que sería precioso ....pero es imposible totalmente. Está jugando con LE titular creo....
        Pero no tuvo Fabián un encontronazo con LE cuando era seleccionador? No se si fue real o solo un rumor...

        Comentario


        • A ver el año que viene, también hacemos nuestro agosto con el capricho árabe con Fekir

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Se le ha puesto al moro que por sus coh..nes fichar a Salah
            Están acostumbrados a tener todo lo que quieren y no saben aceptar un no, asi que hasta que no acepten, van a seguir subiendo y digo yo, ya se le podría meter en los hue.vos al saudita un capricho y que fuese LF jod.er
            Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 01/09/23, 16:37:22.

            Comentario


            • Es que una venta debe haber para lo de Abde. Y si el dinero no viene de Arabia, no quiero pensar que venga de las Islas británicas, Guido mediante.
              De Paul no se sabe nada?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Mejor no te creas, yo estoy seguro que Abde va a jugar mucho, no veo tan claro eso de titular indiscutible, pero lo mejor sin duda es que un jugador venga con el visto bueno del entrenador 100 por 100, porque el que ficha es el DD, pero el que hace las alineaciones es el entrenador, ya vimos como terminó la cosa el año pasado con QSFlowers
                Yo creo que consenso habrá, que hubiera preferido a Fornals, pues también. Aquí está Isco sin ir mas lejos.
                Si el que hace las alineaciones tiene a su disposición buenos peloteros y con hambre, mejor.
                Quique Sanchez Flores para mi es un entrenador desfasado, con aires de manager antiguo de la Premier.

                Comentario


                • Ya me he puesto al día, voy a estar toda la tarde pendiente que esto está como para moverse de la silla

                  Comentario




                  • https://twitter.com/Matglez/status/1697633768771657959

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                      Pero no tuvo Fabián un encontronazo con LE cuando era seleccionador? No se si fue real o solo un rumor...
                      Sonó en muchos medios, pero el otro día fue titular....
                      ​​

                      Comentario


                      • Espero que Guido no nos haga la pirula para marcharse el año que viene y pillar la prima de fichaje

                        Comentario


                        • Sí terminan ofreciendo 500 y aún así no lo consiguen, cuándo vengan a por LF tontos seríamos si no les hacemos pagar la clausula. Estarán desesperadísimos

                          Comentario


                          • De Guido olvidaros, SE QUEDA.
                            Los tiesos del Bosque de Nottingham acaban de fichar a Sangaré por 35 kilos procedente del PSV después de la negativa de Guido de marcharse allí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Espero que Guido no nos haga la pirula para marcharse el año que viene y pillar la prima de fichaje
                              Eso es un problema del Betis y de los béticos de dentro de 9 meses. Disfrutemos de momento ( y espero que renueve....)

                              Comentario


                              • hay que aprender que si los moros se encaprichan con un jugador, hay que pedirles el oro y el moro, valga la redundancia....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X