Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Comentan en Relevo que Joao Felix ya se ha hecho fotitos con la camiseta del Barça y se dirige a las instalaciones del club para reconocimiento médico y firmar el contrato. Ha venido con Mendes, pinta bien. Cancelo llega en media hora. A ver si eso nos termina de dar pista libre por Abde a falta de Luiz Felipe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeLo de los saudies es incomprensible, ofrecen 100 kilos por Salah y nos dicen que si lo fichan no se llevan a nuestro LF. Yo había dado por hecho que es por un tema de dinero. Y ahora van y ofrecen 240 kilos por Salah.
Jo.der si lo de Luis Felipe es calderilla!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Mu muero con eso. Esto sí que sería precioso ....pero es imposible totalmente. Está jugando con LE titular creo....
Mejor no ilusionarse mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues Tabares bajando el soufl� y diciendo que si no se hace lo de LF no hay Abde, vamos yo eso no me lo creo pero es nuestra mejor fuente, as� que acojjonado me hallo.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
El problema es que para esa gente 240 kilos también es calderilla, me encanta lo que está haciendo el Liverpool a ver hasta cuanto están dispuestos a darles por el capricho que tienen con Salah.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario