Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Mejor, si fuera por Pellegrini todavía estaría deambulando Canales.
    Mejor no te creas, yo estoy seguro que Abde va a jugar mucho, no veo tan claro eso de titular indiscutible, pero lo mejor sin duda es que un jugador venga con el visto bueno del entrenador 100 por 100, porque el que ficha es el DD, pero el que hace las alineaciones es el entrenador, ya vimos como terminó la cosa el año pasado con QSFlowers

Comentario

• Comentan en Relevo que Joao Felix ya se ha hecho fotitos con la camiseta del Barça y se dirige a las instalaciones del club para reconocimiento médico y firmar el contrato. Ha venido con Mendes, pinta bien. Cancelo llega en media hora. A ver si eso nos termina de dar pista libre por Abde a falta de Luiz Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
        Lo de los saudies es incomprensible, ofrecen 100 kilos por Salah y nos dicen que si lo fichan no se llevan a nuestro LF. Yo había dado por hecho que es por un tema de dinero. Y ahora van y ofrecen 240 kilos por Salah.

Jo.der si lo de Luis Felipe es calderilla!
        El problema es que para esa gente 240 kilos también es calderilla, me encanta lo que está haciendo el Liverpool a ver hasta cuanto están dispuestos a darles por el capricho que tienen con Salah.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Mu muero con eso. Esto sí que sería precioso ....pero es imposible totalmente. Está jugando con LE titular creo....
          Como no fuese una cesión pagando un porcentaje muy alto de la ficha. Pero si es así es para darle lametones a LE dónde se juntan las carnes, y más sabiendo lo que nos aprecia el dueño del PSG.
          Mejor no ilusionarse mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ese no le dice la verdad ni al médico

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues Tabares bajando el soufl� y diciendo que si no se hace lo de LF no hay Abde, vamos yo eso no me lo creo pero es nuestra mejor fuente, as� que acojjonado me hallo.
              Bueno, pues si de eso depende, adiós muy buenas. Me parece muy difícil que si depende de lo de Luiz Felipe se pueda llegar a tiempo para cumplir el fair play financiero y Abde aterrice en San Pablo.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• https://twitter.com/solofichajes123/...15098213224864

Comentario

• https://twitter.com/FutboolFichajes/...31501112750560

Comentario

• De momento han rescindido contrato a idrissi, que no tengo idea de cuanto le quedaba de contrato, pero entre lo que le costó y lo que le hayan dado.... más lo del papu...casi na

Comentario

• Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje

El problema es que para esa gente 240 kilos también es calderilla, me encanta lo que está haciendo el Liverpool a ver hasta cuanto están dispuestos a darles por el capricho que tienen con Salah.
                      Sí, yo también super fan del Liverpool. Sería muy romántico que no lo vendieran por todo ese dinero y la frustración de ellos que están haciendo expolio del resto de países será para verla.

Comentario

• Se le ha puesto al moro que por sus coh..nes fichar a Salah

Comentario

• En un rato ofrecen 300M

Comentario

• de aqui a un par de horas iran por 500 millones....

Comentario

• Se van a rendir. Todo tiene un precio en el precio en el futbol.. Y la resistencia un límite.

Comentario

• https://twitter.com/InformaBetisWeb/...32124054941924

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X