Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/gondelahaza/stat...29086355497446

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Fabi�n est� en Sevilla, raro teniendo partido este fin de semana.

Lo dejo como rumor.
      Oyu que bonito rumor. Seria la guinda sobre el pastel.

Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app

Comentario

• Matteo Moretto comenta que Betis y Barça siguen negociando por Abde pero que las cosas no están cerradas. A ver si se concreta rápido lo de Joao Félix además de lo nuestro. Me veo que hasta última hora nada de nada.

Comentario

• Puedo aclararte que Helena Condis lleva todo el verano sin dar una.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Una periodista de Barcelona, Helena Condis, dice que hay acuerdo entre todas la partes para que Abde venga al Betis, pero que está pendiente del cumplimiento por parte del Betis de las condiciones del fair play financiero.
            En otras palabras, que no se puede dar por hecho. Alguien podría aclarar el tema? Gracias.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
            Tiene que hacerse lo de Paul para hacerse lo de Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Para los que no podemos entrar en el post de Abde, como va el tema, alguna novedad?
              Pues Tabares bajando el souflé y diciendo que si no se hace lo de LF no hay Abde, vamos yo eso no me lo creo pero es nuestra mejor fuente, así que acojjonado me hallo.

Comentario

• El Liverpool lo está haciendo de P.M. Le va a sacar hasta el hígado al capricho del moro

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Fabián está en Sevilla, raro teniendo partido este fin de semana.

Lo dejo como rumor.
                  Mu muero con eso. Esto sí que sería precioso ....pero es imposible totalmente. Está jugando con LE titular creo....

Comentario

• Esta información es 100% verídica y fiable?

Comentario

• Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje

Esta información es 100% verídica y fiable?
                      Gonzalo de la Haza, creo que es uno de los comentaristas del Betis en Cope Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje

Esta información es 100% verídica y fiable?
                        Ese no le dice la verdad ni al médico

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Veremos, tengo ganas de escuchar al Ingeniero, me parece que es un perfil más del DD que del entrenador, que estará contento pero no sé si era el perfil que demandaba.
                          Ya... Creo que Abde jugará bastante más por la visión de Manolo de colocar a Ayoze de 9 que por las caracteristicas o el agrado que tenga inicialmente de Abde. O eso, o me estoy montando mi propia pelicula.

Ademas creo que un desembolso tan gordo no daria para un jugador que pase tanto tiempo en el banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Veremos, tengo ganas de escuchar al Ingeniero, me parece que es un perfil más del DD que del entrenador, que estará contento pero no sé si era el perfil que demandaba.
                            Mejor, si fuera por Pellegrini todavía estaría deambulando Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues Tabares bajando el souflé y diciendo que si no se hace lo de LF no hay Abde, vamos yo eso no me lo creo pero es nuestra mejor fuente, así que acojjonado me hallo.
                              Ostiass pero eso no es bajar el souflé, ahora mismo, es tirarlo a la ****** directamente. Como dependa todo LF, nos vamos a quedar como estamos porque el plan de los árabes con Salah...

Comentario

• Lo de los saudies es incomprensible, ofrecen 100 kilos por Salah y nos dicen que si lo fichan no se llevan a nuestro LF. Yo había dado por hecho que es por un tema de dinero. Y ahora van y ofrecen 240 kilos por Salah.

Jo.der si lo de Luis Felipe es calderilla!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X