Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFabi�n est� en Sevilla, raro teniendo partido este fin de semana.
Lo dejo como rumor.
Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeUna periodista de Barcelona, Helena Condis, dice que hay acuerdo entre todas la partes para que Abde venga al Betis, pero que está pendiente del cumplimiento por parte del Betis de las condiciones del fair play financiero.
En otras palabras, que no se puede dar por hecho. Alguien podría aclarar el tema? Gracias.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePara los que no podemos entrar en el post de Abde, como va el tema, alguna novedad?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFabián está en Sevilla, raro teniendo partido este fin de semana.
Lo dejo como rumor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
Esta información es 100% verídica y fiable?
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
Esta información es 100% verídica y fiable?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Veremos, tengo ganas de escuchar al Ingeniero, me parece que es un perfil más del DD que del entrenador, que estará contento pero no sé si era el perfil que demandaba.
Ademas creo que un desembolso tan gordo no daria para un jugador que pase tanto tiempo en el banquillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Veremos, tengo ganas de escuchar al Ingeniero, me parece que es un perfil más del DD que del entrenador, que estará contento pero no sé si era el perfil que demandaba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues Tabares bajando el souflé y diciendo que si no se hace lo de LF no hay Abde, vamos yo eso no me lo creo pero es nuestra mejor fuente, así que acojjonado me hallo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario