No se trata de eso de pagar por Salah o LF.... Se trata que le queda una ficha libre para un extranjero, y prefieren hacer una oferta por Salah (Extranjero) y si no la acepta, a por Luis Felipe (Extranjero) SON plazas de extranjero, que estan a una de cupo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿A partir del lunes de qué vamos a hablar? Con parón de selecciones y el mercado de fichajes cerrado
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeIncluso con la llegada de Abde me sigue haciendo falta un mediapunta de garantias (Rodri no da el nivel) y un delantero en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Tras lo de Abde, el delantero es Ayoze, o eso es lo que verá Manolo. Lo del mediapunta sí falta ahí uno gordo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una periodista de Barcelona, Helena Condis, dice que hay acuerdo entre todas la partes para que Abde venga al Betis, pero que está pendiente del cumplimiento por parte del Betis de las condiciones del fair play financiero.
En otras palabras, que no se puede dar por hecho. Alguien podría aclarar el tema? Gracias.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario