Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se trata de eso de pagar por Salah o LF.... Se trata que le queda una ficha libre para un extranjero, y prefieren hacer una oferta por Salah (Extranjero) y si no la acepta, a por Luis Felipe (Extranjero) SON plazas de extranjero, que estan a una de cupo

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

        Tacompaño.
        Yo llevo el cirio.

        Comentario




        • https://twitter.com/FutboolFichajes/...20827540234491

          Comentario


          • No seáis mammones con Fabián, que uno es de ilusionarse facil.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              ¿A partir del lunes de qué vamos a hablar? Con parón de selecciones y el mercado de fichajes cerrado
              Yo descansar.

              Comentario


              • Incluso con la llegada de Abde me sigue haciendo falta un mediapunta de garantias (Rodri no da el nivel) y un delantero en condiciones.

                Comentario


                • Para los que no podemos entrar en el post de Abde, como va el tema, alguna novedad?

                  Comentario


                  • por ahora va de escandalo, ni en mis mejores sueños humedos....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Incluso con la llegada de Abde me sigue haciendo falta un mediapunta de garantias (Rodri no da el nivel) y un delantero en condiciones.
                      Tras lo de Abde, el delantero es Ayoze, o eso es lo que verá Manolo. Lo del mediapunta sí falta ahí uno gordo.

                      Comentario


                      • Una banda Abner-Abde no tiene mucho tirón y los comentaristas no van a dar una.

                        Hay que llamarlos por los apellidos, Vínicius y Ezzalzouli, mucho más atractivo, por esa banda te paga el Chelsea 100 millones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Tras lo de Abde, el delantero es Ayoze, o eso es lo que verá Manolo. Lo del mediapunta sí falta ahí uno gordo.
                          Veremos, tengo ganas de escuchar al Ingeniero, me parece que es un perfil más del DD que del entrenador, que estará contento pero no sé si era el perfil que demandaba.

                          Comentario


                          • El Al Ittihad sube la apuesta por Salah a los 230 millones de euros. No sé si va a aguantar el Liverpool...
                            Lo de Luiz Felipe lo veo muy chungo veremos.

                            Comentario


                            • No sé muy bien qué se está pensando el Liverpool tanto teniendo Salah 31 años.

                              Comentario


                              • Una periodista de Barcelona, Helena Condis, dice que hay acuerdo entre todas la partes para que Abde venga al Betis, pero que está pendiente del cumplimiento por parte del Betis de las condiciones del fair play financiero.
                                En otras palabras, que no se puede dar por hecho. Alguien podría aclarar el tema? Gracias.

                                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X