Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues lo de Luiz Felipe parece que no se cae, el Liverpool no acepta la oferta.



    https://twitter.com/eurofootcom/stat...23171912872271
    Vamos, a mí no me transmite ninguna seriedad un club que está decidiendo entre pagar 200 millones por un delantero O 20 por un central, o lo uno o lo otro. Suena a chiste, me parece poco serio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Pancraté
      Osti.as esa ha dolido.

      Comentario


      • Yo la única confirmación de la que me fío es del vídeo de Peinado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

          Vamos, a mí no me transmite ninguna seriedad un club que está decidiendo entre pagar 200 millones por un delantero O 20 por un central, o lo uno o lo otro. Suena a chiste, me parece poco serio.
          Es porque les queda solo una plaza de extranjero, pero sí... Y lo peor es que estos no van a ser como la liga China. Estos han venido para quedarse.

          Comentario


          • Fabián está en Sevilla, raro teniendo partido este fin de semana.

            Lo dejo como rumor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

              Petros es el jugador con la cabeza más amueblada que he visto aquí, le hicieron una entrevista y se le veía un tío muy sensato,además creo que tenía compras de viviendas o algo así por Brasil y le iba muy bien.
              Pero es compatible tener la cabeza amueblada con llevar las mangas largas?? Me acabo de quedar muerto...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pues lo de Luiz Felipe parece que no se cae, el Liverpool no acepta la oferta.



                https://twitter.com/eurofootcom/stat...23171912872271
                Me imagino al presi del Al-Ittihad abriendo un banco a las dos de la mañana... el suyo claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Fabián está en Sevilla, raro teniendo partido este fin de semana.

                  Lo dejo como rumor.
                  esto sí sería una bomba!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Fabián está en Sevilla, raro teniendo partido este fin de semana.

                    Lo dejo como rumor.
                    Galleros, que mi mujer dice que hoy toca cena en casa de mi cuñada y que de móvil, como la última vez, nada. Por tus muelas, que me va a dar algo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Fabián está en Sevilla, raro teniendo partido este fin de semana.

                      Lo dejo como rumor.
                      Va a fichar por el Sevilla. Nos quieren devolver lo de Isco





                      Un ***** pal Sevilla

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Fabián está en Sevilla, raro teniendo partido este fin de semana.

                        Lo dejo como rumor.
                        Si viene Abde y Fabi saco a Planes bajo palio desde El Estadio hasta la Catedral!!
                        Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 01/09/23, 16:06:14.

                        Comentario


                        • ¿A partir del lunes de qué vamos a hablar? Con parón de selecciones y el mercado de fichajes cerrado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                            Vamos, a mí no me transmite ninguna seriedad un club que está decidiendo entre pagar 200 millones por un delantero O 20 por un central, o lo uno o lo otro. Suena a chiste, me parece poco serio.
                            a ver si se lían y dan 200 por un central....

                            Comentario


                            • Qué locura...Salah 233 millones de euros

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                                Si viene Abde y Fabi saco a Planes bajo palio desde El Estadio hasta la Catedral!!
                                Tacompaño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X