Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Vamos, a mí no me transmite ninguna seriedad un club que está decidiendo entre pagar 200 millones por un delantero O 20 por un central, o lo uno o lo otro. Suena a chiste, me parece poco serio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Petros es el jugador con la cabeza más amueblada que he visto aquí, le hicieron una entrevista y se le veía un tío muy sensato,además creo que tenía compras de viviendas o algo así por Brasil y le iba muy bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues lo de Luiz Felipe parece que no se cae, el Liverpool no acepta la oferta.
https://twitter.com/eurofootcom/stat...23171912872271
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFabián está en Sevilla, raro teniendo partido este fin de semana.
Lo dejo como rumor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFabián está en Sevilla, raro teniendo partido este fin de semana.
Lo dejo como rumor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo dejo como rumor.
Un ***** pal Sevilla
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo dejo como rumor.Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 01/09/23, 17:06:14.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Vamos, a mí no me transmite ninguna seriedad un club que está decidiendo entre pagar 200 millones por un delantero O 20 por un central, o lo uno o lo otro. Suena a chiste, me parece poco serio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Si viene Abde y Fabi saco a Planes bajo palio desde El Estadio hasta la Catedral!!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario