Veo muchos que dicen que les va mal los hilos y no les deja ver, como bien dice un compañero había que pagar la cuota premium de Septiembre. Si tenéis algún tipo de duda recordad mensaje privado al pelu que os atenderá hoy las 24h del día encantado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeOs tragais todo leñe .. Mirad las fechas joios.. No me extraña nada si luego aporrearis de cada manera el teclado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Gran mercado de Planes. Sacando a descartes que años atrás no salieron, fichando promesas como Chadi y Altamira y realidades como Isco o Roca y fichando a última hora a una de las firmes promesas del fútbol en España.
Ventas muy buenas, como la de Edgar al Almería, Canales a México, cesión de Juanmi a Arabia........
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajequedandose guido y viniendo abde, aunque no se hiciera lo de LF... seria un final de mercado muy bueno
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que se cae la opción de Rafa Mir para el Milan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues que de vez cuando peta el foro y te bloquea el acceso a ciertos posts. Ventana de incognito y leer los mensajes es la �nica soluci�n salvo que te quieras crear nueva cuenta solo para escribir.
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeVeo muchos que dicen que les va mal los hilos y no les deja ver, como bien dice un compañero había que pagar la cuota premium de Septiembre. Si tenéis algún tipo de duda recordad mensaje privado al pelu que os atenderá hoy las 24h del día encantado.
También acepto Bizum y hasta monedas de 5 céntimos
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeGran mercado de Planes. Sacando a descartes que años atrás no salieron, fichando promesas como Chadi y Altamira y realidades como Isco o Roca y fichando a última hora a una de las firmes promesas del fútbol en España.
Ventas muy buenas, como la de Edgar al Almería, Canales a México, cesión de Juanmi a Arabia........
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo peor es que nos está troleando nuestro informador, no sabemos si por problemas técnicos o simplemente se le ha ido la pinza.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues si saben a ciencia cierta que LF se va a Arabia pero no antes de que se cierre el mercado no sería mala opción traerse a Íñigo Martínez cedido.
Mis compis del Athletic me dicen que el tío en el campo tiene mucha personalidad y que mantenía a raya a sus compañeros en la defensa.
Lo que sí que es verdad es que físicamente ya tiene muchas lesiones y a saber la pasta que cobrará.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario