Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo muchos que dicen que les va mal los hilos y no les deja ver, como bien dice un compañero había que pagar la cuota premium de Septiembre. Si tenéis algún tipo de duda recordad mensaje privado al pelu que os atenderá hoy las 24h del día encantado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Os tragais todo leñe .. Mirad las fechas joios.. No me extraña nada si luego aporrearis de cada manera el teclado.
      Lo peor es que nos está troleando nuestro informador, no sabemos si por problemas técnicos o simplemente se le ha ido la pinza.

      Comentario


      • ¿Y Luiz Felipe? Cri cri cri... vaya cuento con lo de Arabia... ya me parecía demasiado bonito que fuesen a pagar 22 kilos por este muchacho.

        Comentario


        • ¡¡Te cabe na!!

          Comentario


          • Gran mercado de Planes. Sacando a descartes que años atrás no salieron, fichando promesas como Chadi y Altamira y realidades como Isco o Roca y fichando a última hora a una de las firmes promesas del fútbol en España.

            Ventas muy buenas, como la de Edgar al Almería, Canales a México, cesión de Juanmi a Arabia........

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              quedandose guido y viniendo abde, aunque no se hiciera lo de LF... seria un final de mercado muy bueno
              Vamos a ver. Que no se haga lo de Luiz Felipe suma puntos. No al contrario

              Comentario


              • A esos fueron a quienes vieron en la cena.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Parece que se cae la opción de Rafa Mir para el Milan.
                  Ojalá también se caiga la opción de Soumare para el pivote

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Pues que de vez cuando peta el foro y te bloquea el acceso a ciertos posts. Ventana de incognito y leer los mensajes es la �nica soluci�n salvo que te quieras crear nueva cuenta solo para escribir.
                    La solucion es entrar por la web, no por la aplicacion.Ahi te permite siempre entrar.

                    Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Veo muchos que dicen que les va mal los hilos y no les deja ver, como bien dice un compañero había que pagar la cuota premium de Septiembre. Si tenéis algún tipo de duda recordad mensaje privado al pelu que os atenderá hoy las 24h del día encantado.
                      Si queréis, os puedo facilitar un número de cuenta donde realizar la transferencia de la cuota premium.

                      También acepto Bizum y hasta monedas de 5 céntimos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Gran mercado de Planes. Sacando a descartes que años atrás no salieron, fichando promesas como Chadi y Altamira y realidades como Isco o Roca y fichando a última hora a una de las firmes promesas del fútbol en España.

                        Ventas muy buenas, como la de Edgar al Almería, Canales a México, cesión de Juanmi a Arabia........
                        La venta de Paul tampoco es mala eh

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Lo peor es que nos está troleando nuestro informador, no sabemos si por problemas técnicos o simplemente se le ha ido la pinza.
                          Yo cada vez creo más que Galleros es un bot programado por el Pelu para insertar en el foro todas las noticias que aparezcan en Twitter con la palabra "Betis"

                          Comentario


                          • Comentario


                            • La sorpresa podría ser la cesión a última hora d Íñigo Martínez

                              Comentario


                              • Pues si saben a ciencia cierta que LF se va a Arabia pero no antes de que se cierre el mercado no sería mala opción traerse a Íñigo Martínez cedido.

                                Mis compis del Athletic me dicen que el tío en el campo tiene mucha personalidad y que mantenía a raya a sus compañeros en la defensa.

                                Lo que sí que es verdad es que físicamente ya tiene muchas lesiones y a saber la pasta que cobrará.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X