Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAún no me creo que le vayamos a sacar al OL 4 kilos por Paul.
Y pensar que vinieron por Guido XD.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No va a dar tiempo, seguro que llega una megaoferta desde la Premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
ofrecian 8 por Guido y pagan 4 por el 70% de Paul.... vaya secretaria tecnica la del OL
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeEchan a cantadelejos, viene Abde, se va Paul...
Hay algo que salga mal hoy???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me he metido en Lyonnaisweb y están tela de mosqueados con su mercado de fichajes.
Aunque hay un defensor XD.
Personalmente no sería tan derrotista con Akouokou. Sé que está de moda criticar la política del club y decir que los jugadores desconocidos son necesariamente malos, pero no necesariamente hay que enterrar al tipo de inmediato. Puede traer su físico a nuestro entorno. Sólo eso es un placer cuando vamos con Caqueret y Lepenant. Sería contratado a un coste menor y no bloquearía el progreso de Alvero. En caso de fracaso, no sería difícil reactivarlo en Molenbeek, que carece de este perfil.
Esperemos a que llegue antes de llorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeEntiendo que el dinero para Abde confirma la venta de LF, por lo que, si no sale Guido, solo nos faltaría un central. ¿Suena alguien??
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Más bien, vaya dirección deportiva del Betis. Te vienen a quitar la joya de la corona, y les vendes, por la mitad de la joya, el producto que tenías lleno de polvo y obsoleto.
tambien es cierto....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario