Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Aún no me creo que le vayamos a sacar al OL 4 kilos por Paul.
    Y pensar que vinieron por Guido XD.
    ofrecian 8 por Guido y pagan 4 por el 70% de Paul.... vaya secretaria tecnica la del OL

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Aún no me creo que le vayamos a sacar al OL 4 kilos por Paul.
      Y pensar que vinieron por Guido XD.
      Han pillado 45 kilos recientemente por no sé quién y les debe quemar el dinero en las manos, que ni saben lo que compran.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        No va a dar tiempo, seguro que llega una megaoferta desde la Premier.
        Es otra probabilidad, sí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

          ofrecian 8 por Guido y pagan 4 por el 70% de Paul.... vaya secretaria tecnica la del OL
          Más bien, vaya dirección deportiva del Betis. Te vienen a quitar la joya de la corona, y les vendes, por la mitad de la joya, el producto que tenías lleno de polvo y obsoleto.

          Comentario


          • Ya que está confirmado por Mateo, recordemos unas de sus obras artes. Totalmente aleatorias, ¡eh!


            Comentario


            • Echan a cantadelejos, viene Abde, se va Paul...

              Hay algo que salga mal hoy???

              Comentario


              • Genial, ahora me salta que no estoy autorizado a ver el post de abde.

                Comentario


                • Entiendo que el dinero para Abde confirma la venta de LF, por lo que, si no sale Guido, solo nos faltaría un central. ¿Suena alguien??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                    Echan a cantadelejos, viene Abde, se va Paul...

                    Hay algo que salga mal hoy???
                    Borra el post hasta las 0.00

                    Comentario


                    • Cuando Abde pise el Villamarín se merece el reconocimiento de la afición por todo lo que ha puesto de su parte por fichar por el Betis.

                      Comentario


                      • Me he metido en Lyonnaisweb y están tela de mosqueados con su mercado de fichajes.

                        Aunque hay un defensor XD.

                        Personalmente no sería tan derrotista con Akouokou. Sé que está de moda criticar la política del club y decir que los jugadores desconocidos son necesariamente malos, pero no necesariamente hay que enterrar al tipo de inmediato. Puede traer su físico a nuestro entorno. Sólo eso es un placer cuando vamos con Caqueret y Lepenant. Sería contratado a un coste menor y no bloquearía el progreso de Alvero. En caso de fracaso, no sería difícil reactivarlo en Molenbeek, que carece de este perfil.

                        Esperemos a que llegue antes de llorar.

                        Comentario


                        • Acaban de quitar la noticia de Abde en AFDLP.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Entiendo que el dinero para Abde confirma la venta de LF, por lo que, si no sale Guido, solo nos faltaría un central. ¿Suena alguien??
                            Yo creo que no tiene por qué.

                            Comentario


                            • Y la acaban de volver a poner

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                                Más bien, vaya dirección deportiva del Betis. Te vienen a quitar la joya de la corona, y les vendes, por la mitad de la joya, el producto que tenías lleno de polvo y obsoleto.

                                tambien es cierto....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X