Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Abde dicen que no está hecho..eso he leído.
    Está muy cerca pero aún no está hecho al 100%. Tengamos cautela pero la bomba de Planes está a puntito, a ver si sale todo bien crucemos los dedos.

    Comentario


    • Increíble no, lo siguiente.

      Comentario


      • Qué vergüenzza de Club currando hasta el último momento para cerrar laa plantilla. Deberían estar en la playa

        Comentario




        • https://twitter.com/manu_colchon/sta...07908890931363

          Comentario


          • Con Abde y LH podemos tener las bandas más desequilibrantes de La Liga

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Qué vergüenzza de Club currando hasta el último momento para cerrar laa plantilla. Deberían estar en la playa
              Jo, para un dia que curran a full

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                Con Abde y LH podemos tener las bandas más desequilibrantes de La Liga
                Tanto como eso no se, pero para partidos como contra el United en Old Trafford del año pasado vienen genial.

                Comentario


                • El Betis sí puede pagar traspasos, el problema viene del maldito límite salarial.

                  Abde cuesta 10 millones, que prorrateados entre, por ejemplo, 4 años de contrato, suman 2,5 cada año para el límite salarial...+ su sueldo, que no creo que sean menos de 2 millones netos. Es decir, con estaa cuentas el límite aumentaría en 4'5 millones

                  Aunque es cierto que ahora mismo, con su entrada quedarían dos fichas libres que no suman para el límite salarial...y que además hemos vendido tela, lo que entiendo que nos habrá puesto bastante al día con el sobrepasamiento tan grande de límite que teníamos.

                  Lo que no sé es si la ampliación de capital ha influído ya para este mercado. Creo que no al no haberse puesto el dinero aún, pero no estoy seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Increíble no, lo siguiente.
                    Hay que reconocer que es una operación co.jonuda.

                    Para mí, unas de las mejoras ventas, aunque sea de menor importe.

                    Comentario


                    • Como sea cierto lo que le ofrecen a Salah, sería de tontos no aceptarlo.



                      https://twitter.com/Santi_J_FM/statu...09214690992353

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Jo, para un dia que curran a full
                        Es verdad, el resto se están tocando las pelotas a dos manos y lo dejan todo para el último día. Menos mal que altimira, Bartra, Bellerín y demás han venido solos sino estamos sin fichar a nadie.

                        Comentario


                        • Como el Lyon suelte 4 kilos por el 70% de Paul, me parecerá irreal. Increíble. Inenarrable.

                          Vamos, que aún pillaríamos más pasta a la larga… seguro que ha ido a Lyon y no a Lourdes??

                          Paul, contigo empezó todo, ese remate en Villarreal para el gol del tigre no lo olvidamos este año!!!

                          Comentario


                          • Me comunican que está hecho.
                            ​​​​​​Avisado estáis.

                            Comentario




                            • Vamos coññññññño

                              Comentario


                              • Van dando por hecho lo de Paul.

                                Estoy tan emocionado que no tengo palabras.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/23, 15:04:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X