Al Barça de le va a pagar los 10 millones igual que ellos a nosotros con Emerson o Júnior. Mañana por la mañana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMe encanta el aprecio que se le tiene al chico Paul,veo que ninguno tenéis ganas de que se vaya...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8202922**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje¿Sabéis que si Fekir no hubiera estado lesionado nos podiamos despedir de él no?
Decidle adiós para la temporada que viene si no le cortan las alas a los árabes.Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 01/09/23, 15:50:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje¿Sabéis que si Fekir no hubiera estado lesionado nos podiamos despedir de él no?
Decidle adiós para la temporada que viene si no le cortan las alas a los árabes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
Pues si.
Pero me parece de mal gusto hacerle la foto justo cuando estaba soltando un ñordo de 3 kilos
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo sé de dónde hemos sacado 10 kilos pero me la suda
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAhora fichemos a Salah para enseñarle a los árabes quién manda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeManda cohones que estemos medio foro pendiente de Paul. Quién nos lo iba a decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Se le quiere mucho, sobre todo desde que se encerró en su kelo sin contestar al porterillo para jorobar una venta de cinco millones de euros al Español...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAbde dicen que no está hecho..eso he leído.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario