Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Eric Garcia lo va a soltar el Barca.......
    Espero que vaya al Gerona.

    Es el Jordi Figueras del siglo XXI o el nuevo Mingueza

    Comentario


    • Pues me lo puedo llegar a creer, es un tío un poco cazurro pero campechano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Viendo la rapidez de Arabia, si se lo llevan mañana o días posteriores, que centrales de garantías tenemos en el mercado, a nuestro alcance de monedero de vieja de pueblo, hay libres? Además de Ramos
        Lo he dicho un par de veces, me gustaría Ramos aquí. No tiene ningún sentido en lo deportivo, pero tengo ganas de salseo con él e isco jajaja

        Comentario




        • https://twitter.com/diarioas/status/1697597238539600323

          Comentario


          • Me iba a quejar en grande de esto, pero creo que después de lo de Paul los béticos no podemos quejarnos de nada en este mercado de fichajes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Lo he dicho un par de veces, me gustaría Ramos aquí. No tiene ningún sentido en lo deportivo, pero tengo ganas de salseo con él e isco jajaja
              Pues yo creo que tiene un gran sentido sobre todo en lo deportivo, a día de hoy, estoy convencido que es mejor central que cualquiera de los que tenemos. En 2 o 3 años seguro que no. Pero para esta temporada....

              Comentario


              • Jajajajaj, el que faltaba.



                https://twitter.com/Matglez/status/1697599658292347332

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Pues yo creo que tiene un gran sentido sobre todo en lo deportivo, a día de hoy, estoy convencido que es mejor central que cualquiera de los que tenemos. En 2 o 3 años seguro que no. Pero para esta temporada....
                  Es un problema porque el físico no le da para jugarlo todo y no lo puedes sentar.

                  Comentario


                  • ¿Es verdad que el Barcelona busca cesión para Íñigo Martínez por no poder inscribirlo?
                    Por cierto alfinaldelapalmera publica que el Nottingham vuelve a por Guido...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Es un problema porque el físico no le da para jugarlo todo y no lo puedes sentar.
                      sufre de almorranas....?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Esto sí que nos va a dar puntos y no ningún fichaje.

                        Comentario


                        • Illo que si, que ganasteis 2 copas de Europa, que Robin Hood mola mazo, pero ya basta con la necesidad de "que me echen casito".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Efectivamente, Raúl eran 6 no 6,5 y las variables no las he querido meter por ser más conservador.
                            Por Lainez eran 4,5 , ya pagaron antes 1,5 por la cesión.
                            Serían los ingresos de esta temporada:
                            Lainez 4,5
                            Raúl: 6
                            Juanmi: 1
                            Paul: 4
                            Edgar: 4,5
                            Canales: 10
                            "Ingreso del TAS": 5
                            Total; 35 millones
                            Y sólo se ha gastado en las rescisiones de Loren,Montoya y Dani Martín, y en pagar la cláusula de Altimira (1,5)
                            Creo que este balance debería permitir la llegada de Abde incluso sin tener que vender a nadie más.
                            Y pensar que gracias a Paul vamos a poder traer a Abde... ¡de locos!

                            Comentario


                            • Si Caraponi fichase por el Betis, literalmente no podría salir a la calle por Sevilla.

                              Aparte, pide 7-8 kilos según leí cuando sonaba para la cochambre. Acabará yéndose a Arabia a o a EEUU aunque la mujer se tenga que quedar aquí. Con ello me quedo tranquilo de que semejante personaje tóxico no pise por el Betis.

                              Comentario


                              • No paro de darle F5 a este hilo. Como alguno escriba algo importante en otro hilo me voy a ca.gar en to sus mulas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X