Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLamentable la actitud de Galleros yéndose a comer y dejándonos huérfanos de noticias...... y seguro que se toma postre y todo........
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeLa banda sonora para hoy: Its the final countdown tiru-riru, tiruri-ruri,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLamentable la actitud de Galleros yéndose a comer y dejándonos huérfanos de noticias...... y seguro que se toma postre y todo........
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Y verás como se quiera echar también un gintonic pa hacer mejor la digestión...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo solo pensar ver a Roca o Guido dando pases en largo a LH o Abde por bandas, con Isco o Fekir por el centro y el Panda, Ayoze o WJ hinchándose a recibir balones de los lados o por el centro, me tengo que tocar si o si.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeLa banda sonora para hoy: Its the final countdown tiru-riru, tiruri-ruri,
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefe cincooooooo
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefe cincoo!
PA PA PA PA PA PA
PARARAPAPA PAPARÁ
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Compañero, te olvidas de Raúl García 6,5 + 1,5 en variables y también de la venta de Lainez que se ha hecho efectiva en verano, otros 6 millones.
También nos olvidemos de las variables de fácil cumplimiento (aunque no computen para el límite salarial), ya que en el caso de Canales podrían llegar a ser hasta 7 millones más...
Por Lainez eran 4,5 , ya pagaron antes 1,5 por la cesión.
Serían los ingresos de esta temporada:
Lainez 4,5
Raúl: 6
Juanmi: 1
Paul: 4
Edgar: 4,5
Canales: 10
"Ingreso del TAS": 5
Total; 35 millones
Y sólo se ha gastado en las rescisiones de Loren,Montoya y Dani Martín, y en pagar la cláusula de Altimira (1,5)
Creo que este balance debería permitir la llegada de Abde incluso sin tener que vender a nadie más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Qué verguenza, y como empalme el postre con la siesta ya ni te digo... ¡por mucho menos se crucificaba en la antigua Roma!
- 3 Me gusta
Comentario
-
No sé el recorrido de este rumor, si es verdad o no, pero dicen que el Betis a pedido la cesión de Mason Greenwood, jugador del ManU que apartaron ya hace un año por el caso de violencia doméstica, violación a su novia, pero que retiraron los cargos contra él. Ojo porque de ser cierto ese rumor, esto si que sería un pelotazo gordo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo sé el recorrido de este rumor, si es verdad o no, pero dicen que el Betis a pedido la cesión de Mason Greenwood, jugador del ManU que apartaron ya hace un año por el caso de violencia doméstica, violación a su novia, pero que retiraron los cargos contra él. Ojo porque de ser cierto ese rumor, esto si que sería un pelotazo gordo
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario