Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
    Ya lo que faltaba
    Dicen en la SER que atentos a partir de las 18:00 con el tema del abogado
    Qué abog...




    Casi

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

      coñe, no... el abogado Vicente.
      Que Vicente

      Comentario


      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        De verdad pensáis que en 10 horas se va Luiz Felipe, viene su sustituto y se ficha a Abde?
        Creo que el único movimiento que se va a producir es la salida ya confirmada de Paul, y la llegada de Martíns.
        Veremos...,pero es que esto de tratar de cerrar operaciones al límite pues tiene sus inconvenientes.


        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
        Creo que Martins está ya descartado, eso espero...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ha llegado la hora del almuerzo, a desconectar un poco que la tarde noche va a ser muy larga.
          Me caggo en sus respetadísimas castas, Sr.Galleros, yo creía que usted era de ésos a los que les basta medio Actimel para seguir currando!

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Que Vicente
            Po atrincame el pepino

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              En ningún momento del verano he creído en el fichaje de Abde, pero va a venir. Al Barça le daban 20M desde Alemania y el niño ha dicho que "Betis como única opción".
              Deben estar enfadados con él en el Spotify porque les ha hecho un roto veraniego. Por su puesto, sejodan, que ya demasiado roban.

              Si ya me generaba ilusión este fichaje porque es de los que no se arruga y tira el pasecito insulso atrás, ahora con todo lo que ha hecho Ez es para ir al aeropuerto a que lo flipe un poco con 2000 personas allí y agradecerle la lucha.

              Dicho eso, a ver los números finales, que antes de saberlos tanta euforia no es buena
              Si viene , que parece que sí, a mí ya me tiene como un seguidor incondicional. Por varios motivos: es joven, no se quiere acomodar en un equipo importante, es un chaval que se entrega en cada partido, juega muy bien y encima ha hecho todo lo posible por venirse con nosotros.
              Ojalá todo salga bien, porque ya lo considero uno más de nuestra plantilla.

              Comentario


              • No quiero invocar al espíritu de David López, pero entiendo que si el chaval se ha cogido un vuelo y está ya en Lyon es que el tema agentes y abogado está ya más que resuelto. O eso espero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  No quiero invocar al espíritu de David López, pero entiendo que si el chaval se ha cogido un vuelo y está ya en Lyon es que el tema agentes y abogado está ya más que resuelto. O eso espero.
                  Yo ni viéndolo allí

                  Comentario


                  • hoy se come delante del ordenador (y desnudo) Galleros, que es eso de desconectar para comer, que para algo te pagamos (porque le pagamos, verdad?)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

                      Como pa llevarte de cómplice...
                      Siempre piensan en pe.nes los guarretes estos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/23, 14:16:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Que Vicente
                        El que te da con la chuc.ha en la frente!

                        Comentario


                        • Yo solo pensar ver a Roca o Guido dando pases en largo a LH o Abde por bandas, con Isco o Fekir por el centro y el Panda, Ayoze o WJ hinchándose a recibir balones de los lados o por el centro, me tengo que tocar si o si.

                          Comentario


                          • Ñores vamos a ir a lo concreto ,que sino cuando me levante de la siesta me voy a tener que leer 30 páginas mínimo,

                            Comentario


                            • Lamentable la actitud de Galleros yéndose a comer y dejándonos huérfanos de noticias...... y seguro que se toma postre y todo........

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Yo solo pensar ver a Roca o Guido dando pases en largo a LH o Abde por bandas, con Isco o Fekir por el centro y el Panda, Ayoze o WJ hinchándose a recibir balones de los lados o por el centro, me tengo que tocar si o si.
                                La verdad es q ese sí es unnpedazo de equipo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X