Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
coñe, no... el abogado Vicente.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeDe verdad pensáis que en 10 horas se va Luiz Felipe, viene su sustituto y se ficha a Abde?
Creo que el único movimiento que se va a producir es la salida ya confirmada de Paul, y la llegada de Martíns.
Veremos...,pero es que esto de tratar de cerrar operaciones al límite pues tiene sus inconvenientes.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa llegado la hora del almuerzo, a desconectar un poco que la tarde noche va a ser muy larga.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEn ningún momento del verano he creído en el fichaje de Abde, pero va a venir. Al Barça le daban 20M desde Alemania y el niño ha dicho que "Betis como única opción".
Deben estar enfadados con él en el Spotify porque les ha hecho un roto veraniego. Por su puesto, sejodan, que ya demasiado roban.
Si ya me generaba ilusión este fichaje porque es de los que no se arruga y tira el pasecito insulso atrás, ahora con todo lo que ha hecho Ez es para ir al aeropuerto a que lo flipe un poco con 2000 personas allí y agradecerle la lucha.
Dicho eso, a ver los números finales, que antes de saberlos tanta euforia no es buena
Ojalá todo salga bien, porque ya lo considero uno más de nuestra plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNo quiero invocar al espíritu de David López, pero entiendo que si el chaval se ha cogido un vuelo y está ya en Lyon es que el tema agentes y abogado está ya más que resuelto. O eso espero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
Como pa llevarte de cómplice...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/23, 15:16:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que Vicente
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo solo pensar ver a Roca o Guido dando pases en largo a LH o Abde por bandas, con Isco o Fekir por el centro y el Panda, Ayoze o WJ hinchándose a recibir balones de los lados o por el centro, me tengo que tocar si o si.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario