Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buen fichaje. No está acabando nada mal la cosa...

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Salah se queda, Paul en Francia, todo pinta muy bien.
      Espera que le van hacer una oferta de 150 millones por Salah.

Aunque no creo que lo vayan a vender quedando horas para el cierre del mercado.

Comentario

• Espero que Abde sea tan bueno como lo pone todo el foro.
        El Betis lo ha apostado todo por él (según parece)

Comentario

• La prensa catalana es peor que la de la capital, como casi no había de nosotros pasa más desapercibida pero es lamentable

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Igual se les traspapela y hacen una oferta de 150 millones por LF

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Espero que Abde sea tan bueno como lo pone todo el foro.
              El Betis lo ha apostado todo por él (según parece)
              No lo es, pero va a meter mucho dinamismo por banda y para Europa nos va a venir de maravilla. Con Fekir recuperado la plantilla está bastante bien considerando la tiesura nuestra y de la liga.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/23, 13:57:19.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Esto no será verdad. ¿No?

Y el 20% de los ingresos del nuevo estadio y el derecho de pernada con la primogénita de todos los Béticos en las próximas 3 generaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Igual se les traspapela y hacen una oferta de 150 millones por LF
                  Madre mía, qué pena de dinero... con la cantidad de cosas que se podrían hacer con esas cantidades, y gastarlo en "comprar" un jugador de fútbol, con la hambre y miseria que hay... qué mundo de locos...

Comentario

• Me extraña porque no tenemos cupo de extracomunitarios, pero están comentando que podría venir Alderete cedido con opción de compra por 4 millones.

Comentario

• Yo hasta que no hagan oficial lo de LF, no me creo absolutamente nada de Abde.

Comentario

• Vaya foto. Sólo le falta un "chigarrito" entre los dedos.

Comentario

Me extraña porque no tenemos cupo de extracomunitarios, pero están comentando que podría venir Alderete cedido con opción de compra por 4 millones.
                          Voleón.

Comentario

Me extraña porque no tenemos cupo de extracomunitarios, pero están comentando que podría venir Alderete cedido con opción de compra por 4 millones.
                            Por 4 millones y cedido? El Getafe ni nos coge el teléfono

Comentario

La madre que los parió.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

Vaya foto. Sólo le falta un "chigarrito" entre los dedos.
                                No seas malo, es el jet lag.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X