Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es posible cambiar de portero y mediocentro titular a 10 horas del cierre y que salga bien.

    Comentario


    • Me veo a las 23 horas bajando catalán a por el Glovo diciendo a la prensa: "ha estado muy emocionante el mercado pero ni sale ni viene nadie. Las opciones ninguna ha cuajado

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Bueno comentaré lo que yo crea conveniente..!

        De todas formas los comentarios de muchos es inventándose cosas.
        ​​​​​​
        Si claro que comentarás lo que creas conveniente. Pero es que te hemos leído ya. El mensaje ha llegado al receptor correctamente, repetir el mismo o parecido cada 20 minutos es un poco raro, ya en persona seria raro repetirle a alguien lo mismo, en un foro es que directamente me creo que me he equivocado de página y me he ido a una anterior

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          No es posible cambiar de portero y mediocentro titular a 10 horas del cierre y que salga bien.
          Hombre, de portero si te traes uno mejor y que pueda parar un penalti no te digo yo que no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            Hombre, de portero si te traes uno mejor y que pueda parar un penalti no te digo yo que no.
            A 10 horas seguro que no. Y traer 2 mediocentros por Guido y Paul tampoco

            Comentario


            • Ya me veo a las 9 de la noche...Abde imposible, Gelson aterriza en Sevilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Recapitulación de ingresos de este verano:
                Edgar 4,5 más variables
                Canales 10 más variables
                Paul 4
                Juanmi 1
                Total 19,5 , más 5 del recurso al TAS , 24,5
                Pendientes de definir salida de LF y quizás alguno más.

                No sé si me dejo algo por ahí , pero con esto más la AC aprobada podría ser suficiente para que nos aumente el límite salarial y podamos meter a Abde.

                Edito: me dejaba un ingreso de 6 kg aprox por Lainez. Estaríamos en total sobre unos 30 millones de ingreso hasta ahora.
                Compañero, te olvidas de Raúl García 6,5 + 1,5 en variables y también de la venta de Lainez que se ha hecho efectiva en verano, otros 6 millones.

                También nos olvidemos de las variables de fácil cumplimiento (aunque no computen para el límite salarial), ya que en el caso de Canales podrían llegar a ser hasta 7 millones más...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

                  En parte razonable, mete en la ecuación que parte de la negociación tiene más necesidad. Que jugador es más indispensable para el Betis, ¿la llegada de Abde o la permanencia de Guido?
                  Nadie discute que para nosotros es más importante mantener a Guido (siempre y cuando acabe renovando) que traer a Abde. Pero que el mundo no gira alrededor de nosotros exclusivamente, y siendo objetivos, Abde actualmente tiene más valor de mercado que Guido, por los motivos que he expuesto antes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Pues el compañero Satanitas puede que acierte con los de Guido x Oriol+Abde, no lo vería nada descabellado, sin dinero por medio.
                    No creo que el Barça estuviese por la labor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      Si claro que comentarás lo que creas conveniente. Pero es que te hemos leído ya. El mensaje ha llegado al receptor correctamente, repetir el mismo o parecido cada 20 minutos es un poco raro, ya en persona seria raro repetirle a alguien lo mismo, en un foro es que directamente me creo que me he equivocado de página y me he ido a una anterior
                      Perdone usted hombre. Ya no comentaré más nada al respecto.

                      A ver si usted le dice lo mismo a los que repiten sobre fichajes inventados.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • No le estoy echando ni cuenta al sorteo de Europa League con esto de los fichajes.

                        Comentario


                        • Veremos a ver al final si no lo traen de vuelta.



                          https://twitter.com/sebnonda/status/1697516147782848706

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                            No creo que el Barça estuviese por la labor.
                            Ni yo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Veremos a ver al final si no lo traen de vuelta.



                              https://twitter.com/sebnonda/status/1697516147782848706
                              Santa Rita Rita Rita......

                              Comentario


                              • Calienta Sergio Ramos que sales.



                                https://twitter.com/NicoSchira/statu...66507373314108

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X