Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este post lleva un ritmo de a página nueva cada 10 minutos y eso que hay mucha gente trabajando. Se planta en el volumen II a la hora de la merienda fácil eh

    Comentario


    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

      He preguntado al Dr Strange y me ha confirmado que en ninguno de lo 15 millones de universos consultados Abde está más valorado que Guido.
      Estando Guido en el último año de contrato, con 29 años y Abde con 21 años y con varios años de contrato por delante, por supuesto que está más valorado en el mercado actual. Otra cosa es que para nosotros (los aficionados) no lo esté y Guido sea mucho más importante que Abde.
      Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 01/09/23, 12:02:01.

      Comentario


      • Espero que no estén ofreciendo a Guido por ahí.

        Comentario


        • Aquí no viene nadie.

          Vaya pantomima lo de la AC y demás cosas.

          Comentario


          • Ni tan mal, Luiz Henrique es de un perfil del que deberíamos hacernos con algún jugador más, si encima se va pues imagínate.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Espero que no estén ofreciendo a Guido por ahí.
              Hombre si el señorito no quiere renovar.... Cuidado también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Aquí no viene nadie.

                Vaya pantomima lo de la AC y demás cosas.
                Un poco pesado con ese comentario, no ? Te hemos leído ya, comenta alto diferente hombre, que salseo hay. No mucho pero algo hay.

                Comentario




                • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...62733288341950

                  Comentario


                  • "Luis Henríque tiene ofertas por seguir en el Betis". Vaya tela con los becarios no saben ni expresarse. ChatGPT escribe mejor

                    Comentario


                    • Si lo de Luiz Felipe no se termina haciendo como ha pasado con Carvalho yo le cerraba la puerta a más de un club árabe, todo el verano enredando con uno y con otro solo para hacernos perder el tiempo y al final nada.

                      Comentario


                      • Quién conio sale entonces?
                        A ver si no va a venir nadie y nos van a tener aquí sufriendo todo el dia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          Un poco pesado con ese comentario, no ? Te hemos leído ya, comenta alto diferente hombre, que salseo hay. No mucho pero algo hay.
                          Bueno comentaré lo que yo crea conveniente..!

                          De todas formas los comentarios de muchos es inventándose cosas.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                            Estando Guido en el último año de contrato, con 29 años y Abde con 21 años y con varios años de contrato por delante, por supuesto que está más valorado en el mercado actual. Otra cosa es que para nosotros (los aficionados) no lo esté.
                            En parte razonable, mete en la ecuación que parte de la negociación tiene más necesidad. Que jugador es más indispensable para el Betis, ¿la llegada de Abde o la permanencia de Guido?

                            Comentario




                            • me parto! Solo por esto es para traerlooo

                              Comentario


                              • Me alegro que se quede Rui Silva, no me gusta que el último día haya tanto cambio en la plantilla, prefiero algo más estable, no me sobran ni Rui Silva, ni Luiz Felipe, ni por supuesto Guido, traer mejores que éstos es difícil, salvo oferta económica irrechazable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X