Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oriol y Abde por Guido?

    Comentario


    • Pues que no veo al Farza con dinero suficiente para fichar a Guido, ni sitio...

      Comentario


      • Solo espero que Guido no sea el peaje por Abde, que se olviden desde ya.

        Comentario


        • Lo de guido al Barça es que no tienen ningun tipo de sentido...

          Comentario


          • Veo algunos diciendo que Veietes es buen portero,todo lo contrario a mi punto de vista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
              Yo ya me lo veo venir, vendemos a Rui Silva y traen libre a David De Gea...
              No, por dios.

              Comentario


              • En Sport acabo de leer el Betis ofrece 10 kilos + Guido por Abde, espera que también meten al Villamarin en el lote que es más grande que Montjuic anda qué...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Solo espero que Guido no sea el peaje por Abde, que se olviden desde ya.
                  Joe ya que estaba tranquilo con lo del OL y ahora en palancona por medio.
                  Esto es un sinvivir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Isco ha venido por Canales por mucho que se empeñe Pellegrini en decir que no, está jugando en la posición que jugó casi toda la temporada Canales, asume el rol de mediocampista ofensivo y de titularísimo, lo único que no habrá venido, si llegase Abde que vendría por Juanmi, es un sustituto de Joaquín que su papel ya sabemos cual fue el año pasado, y que adelantando la posición de Carvalho cuando haga falta, ya estaría.
                    creo que la idea de pellegrini es que isco lo ha pedido para subir nivel y no para estar primohermano como si tuvieramos a canales.
                    el año pasado no nos dio para cuarta plaza y este año si parece que la quiere tener en rojo marcada.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...47416440823867

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                        Yo ya me lo veo venir, vendemos a Rui Silva y traen libre a David De Gea...
                        Pues un triunfazo. Rui Silva no tiene el nivel de De Gea ni loco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          No, por dios.
                          Mi opinión es que De Gea haría bueno a Andersen tremendo manco que nunca me ha gustado, sólo su mujer..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                            En Sport acabo de leer el Betis ofrece 10 kilos + Guido por Abde, espera que también meten al Villamarin en el lote que es más grande que Montjuic anda qué...
                            Típico tuit buscando notoriedad.

                            Comentario


                            • Madre mía cómo dejan ir así tal cual a Beckham? Flipante los de enfrente han perdido el juicio...

                              Comentario


                              • Si saliera la operación de Guido es independiente de la de Abde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X