Oriol y Abde por Guido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeYo ya me lo veo venir, vendemos a Rui Silva y traen libre a David De Gea...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeSolo espero que Guido no sea el peaje por Abde, que se olviden desde ya.
Esto es un sinvivir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeIsco ha venido por Canales por mucho que se empeñe Pellegrini en decir que no, está jugando en la posición que jugó casi toda la temporada Canales, asume el rol de mediocampista ofensivo y de titularísimo, lo único que no habrá venido, si llegase Abde que vendría por Juanmi, es un sustituto de Joaquín que su papel ya sabemos cual fue el año pasado, y que adelantando la posición de Carvalho cuando haga falta, ya estaría.
el año pasado no nos dio para cuarta plaza y este año si parece que la quiere tener en rojo marcada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeYo ya me lo veo venir, vendemos a Rui Silva y traen libre a David De Gea...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No, por dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeEn Sport acabo de leer el Betis ofrece 10 kilos + Guido por Abde, espera que también meten al Villamarin en el lote que es más grande que Montjuic anda qué...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario