A mi me ha dejado con el culo torcido eso.
En teoría el Barcelona debería tener mejores jugadores pero pueden decir te lo compramos por 25 y lo vendemos por 30 al Fulham y te quedas con cara de tonto.
Si se lo vendemos por 30 al Fulham solo veríamos 15, así que si la recompra es decente tampoco está mal. Otra cosa es que Abde llegue a valer 50 millones o así, que puede ser.
A mi me ha dejado con el culo torcido eso.
En teoría el Barcelona debería tener mejores jugadores pero pueden decir te lo compramos por 25 y lo vendemos por 30 al Fulham y te quedas con cara de tonto.
A mí no me extraña que se hayan utilizado fórmulas como las de Emerson:
- Si lo recompras la primera temporada: x
- Si es la segunda: 1,5x
- Si lo vendes esa misma temporada: la plusvalía a medias
Con Emerson no nos fue mal. Tuvimos un gran jugador y le sacamos bastante plusvalía.
Nos han sobrado 5 minutos. Seguro que les podiamos haber apretado más.
Directiva dimisión!
Y falta el sustituto de Canales!!!!
No me esperaba este mercado. Con la situacion economica del club, de la que los dirigentes son grandes responsables, hemos cerrado un verano que no esperaba. Mas incluso que por las incorporaciones, estoy muy orgulloso del trabajo en las salidas. Se han conseguido todas e incluso algunas con reditos inesperados.
Dar la enhorabuena a la direccion (quién lo hubiera dicho a principio de mercado) y a por otro año mas de exitos. Ojala repitamos europa.
No se si es mejor el fichaje de Abde, o el sablazo que le han metido a los franceses por Paul.
Dejar salir la semana que viene a LF sería una locura. O clausula o nada. Que se lo hagan entender al jugador, que le (nos) han estado vacilando desde Arabia.
Si lo llega a fichar el otro equipo de la ciudad, los biriperiodistas estarían haciendo entrevistas alrededor del centro comercial y monograficos del tema. Pues a la venta...
Yo no pienso en el dinero que se le pueda sacar, lo que pienso es que era la pieza que le faltaba al puzzle y que deportivamente nos va a dar muchísimo.
Comentario