Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pier: el Betis se merecía estar otra vez en buenas manos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pier: el Betis se merecía estar otra vez en buenas manos



    Ya tenemos a vuestra disposición las respuestas de Pier a los foreros de Betisweb.

    Hemos de agradecer a Pier la amabilidad con la que ha recibido a esta web y nos confiesa que es fiel seguidor,
    a pesar de las distancias, sobre todo de la seccion de partidos Historicos.

    1. - ¿Con que gol te quedarías de todos los que has marcado en el Betis?

    El que marque al Sevilla en un derby que empatamos a 1 en el Villamarin

    2. - Muy buenas Pier. ¿Creías que necesita el betis cambiar de manos y dejar atrás la etapa de lopera? un saludo.
    Sin duda, ya era hora de que se fuera. Los últimos años han sido un infierno y el Betis se merecía estar otra vez en buenas manos

    3. - Hola Pier.
    Que recuerdos guardas de la afición verdiblanca?
    ¿Como recuerdas tu estancia en el Betis Pier? Gracias crak

    Mi estancia en el Betis fue especial y la relación con la afición también. Siempre me trataron de manera extraordinaria y me sentí un privilegiado.

    4. - Un saludo y muchas gracias por su profesionalidad en el Betis Pier
    Yo guardo un muy buen recuerdo de aquella delantera formada por usted y Alfonso Pérez Muñoz, dónde usted aportaba la garra y el remate y Alfonso por decirlo de alguna forma la magia, y que hoy en día podría ser la delantera de cualquier equipo de la zona alta de la tabla sin ningún problema, cuéntenos alguna anécdota que recuerde de aquel vestuario, mantenían algún pique sano para ver quien marcaba más goles, etc?

    La verdad es que la relación en el vestuario era de lo mejor que he vivido en mi carrera. Aquello era una autentica familia de compañeros y sobretodo amigos. Piques la verdad es que nunca hubo y eso fue clave

    5. - Inolvidable recuerdo que tengo de la eliminatoria de copa Uefa con el Fenerbache Turco, golazos de usted y Juan Sabas!!!!

    Fue espectacular y el ambiente q vivimos también. Todavía recuerdo que me expulsaron sin hacer nada. Recibí un puñetazo por detrás y el arbitro sacó tarjeta amarilla al jugador de ellos y roja para mi Imagínate el cabreo.

    6. - Lástima aquella final de copa.
    ¿Ha habido en tu carrera momentos más emocionantes y excitantes que aquel partido?

    Bueno, aquello fue especial, sobretodo el recibimiento en Sevilla después de perder. Sin duda me marcó

    7. - Muy buenas Pier.
    Aún recuerdo, a pesar de mi corta edad, aquella final perdida en el Bernabeu por 3-2 contra el FC Barcelona, un duro golpe para todos después de haberla peleado tanto y haberla jugado tan y tan bien. Aquel fue su último año como verdiblanco si no me falla la memoria. Quizá sea una pregunta algo comprometida, pero cual fue el principal motivo para que se fuera del Real Betis al Real Zaragoza?
    Un saludo, espero que le vaya todo muy bien.

    Bueno, fue quizás una decisión difícil pero bien pensada. Yo consideré q había terminado mi ciclo en Sevilla y Lopera también quería venderme por la oferta del Zaragoza

    8. - Muy buenas, Pier.
    Recuerdo un gol que le hiciste al Sevilla en un derbi con un cabezazo de los que no se recuerdan por aquí, aunque también he de decir que ya no se ven muchos centros como los que te ponía Jarni jeje. Así que como a aquellos compañeros tuyos los conocemos bien... ¿Me podrías decir un jugador rival que recuerdes por haberte defendido mejor que el resto?

    Ureña cuando me enfrente al Betis con el Sporting fue el más complicado
    Un saludo.


    9. - Muy buenas Pier, un placer volver a tenerte cerca de las trece barras verdiblancas....
    Alguna anécdota graciosa que recuerdes de tu paso por el Villamarín??

    Cuando fuimos a jugar contra el Kaiserlauten en Alemania, recuerdo que había un ambiente tremendo alrededor del estadio cuando llegábamos con el autobús y ante la sorpresa de todos y el silencio me empecé a pasear sin camisa por el autocar dando gritos y motivando a todo el equipo. Fue impresionante la que monté en el autobús

    10. - A toro pasado, y sin sufrirlo ahora en primera persona ¿Cree que la exigencia de Serra era la necesaria para que ese equipo rindiera tan bien o que se pasaba de exigente?
    Serra te sacaba el 200% de tu rendimiento. Eso hacía que a veces te cabrearas con el pero salías al campo enchufadísimo. Era la clave

    11. - Qué tal, Pier?
    Quería preguntarte: cuál es el mejor jugador que has visto en un campo de fútbol? Y de tus compañeros de equipo, con quién te quedarías?

    Redondo era espectacular y Alfonso en el Betis nos tenía a todos maravillados con las cosas que hacía.

    12. - Grande Pier, aquí un seguidor tuyo en Twitter.
    ¿Tienes el carnet de entrenador, en caso de no tenerlo no te llama la atención el mundillo de los banquillos?
    Muchas gracias por tu tiempo

    No lo tengo y no me gusta lo de entrenar. Saque el título de director deportivo y me encantaría algún día ejercerlo en el Tenerife o en el Betis

    13. - Pier cuéntanos a que te dedicas actualmente y que planes tienes
    gracias por atender a Betisweb

    Ahora trabajo en la televisión canaria junto a Alexis en un programa deportivo y comentando los partidos de segunda y de la champions

    14. - Admirado Pier Luigi, es un placer para nosotros poder tener contacto con uno de los mejores delanteros que ha portado nuestra camiseta...
    Mi pregunta es... con independencia del cariño que le guardarás seguro al club en el que te criaste como futbolista, el C.D. Tenerife, ¿te consideras hoy en día aficionado del Betis? ¿Sueles seguir especialmente la actualidad de nuestro club o tu interés se reparte también en el resto de clubes donde has jugado, como el propio Tenerife, Sporting, Zaragoza, Extremadura, etc.?
    Gracias por tus respuestas y un cordial saludo, crack!

    Sin duda, mi equipo es el Tenerife porque es mi casa pero al Betis lo sigo siempre y también al Sporting. Te aseguro que me siento bético cien por cien

    15. - ¿Con que compañero de tu época en el Betis te quedaría, primero humanamente y luego futbolísticamente? Y si nos puedes describir todo lo que recuerdes sobre el 0-3 en el derby de la 96-97.
    Mucha suerte crack, siempre se te recordará como uno de los buenos de una impresionante etapa.

    Me llevaba bien con todos por suerte y todavía mantengo relación con casi todos. Del derby del 0-3 el recuerdo es imborrable y gracias a vuestra web he vuelto a ver el partido y me he emocionado.
    (Aqui teneis los partidos que hace mención Pier) http://www.betisweb.com/historia-y-c...idos-aqui.html

    16. - Hola crack, debo reconocer (aunque sea tópico) que era un gran admirador tuyo, especialmente desde aquel golazo de cabeza desde la frontal del área en el derby en casa de la temporada 95-96.
    Me gustaría saber cual es el campo en el que más te gustaba jugar como visitante, que ambientes te impresionaron en tu carrera.
    Un abrazo
    P.D.: que este hombre tenga cariño al Betis después de la jugada que le hizo Lopera demuestra que es un tipo excepcional. No todos han sabido diferenciar al Betis de Lopera.

    El mejor campo para jugar eran el Bernabeu y el Nou camp, pero sin duda lo más impresionante era cuando el Villamarin gritaba el Betis ...Betis

    17. - Aquí otro seguidor tuyo en Twitter, muchas gracias por tu atención y amabilidad.
    Esto de llegar el ultimo a preguntar, le quitan a uno las preguntas mas interesantes, para un posible titular................. bueno pues te lo pondré fácil.
    ¿Que equipos crees que terminaran subiendo a Primera?
    Esperemos que tu Tete, consiga salvarse!!! Eres un crack .

    Eso espero que nos salvemos pero será complicado. Para subir estoy convencido que serán Betis y Rayo directamente y el tercero será uno d los que entren de rebote en la promoción

    18 . - Como vivías los derbis antes, durante y después. Alguna anécdota que destacar?
    La semana del derby era algo especial. Ver los entrenamientos llenos de gente era impresionante y después si ganábamos nos pegábamos unas semanitas de marqueses

    19. - Buenas don Pier Luigi. Gracias por todas aquellas tardes de mis primeros años como asiduo al Benito Villamarin, por hacerme disfrutar a mi, a mi padre y a mi hermano cada vez que íbamos al campo y bien Finidi o bien Jarni ponían un centro y allí aparecía Pier para rematar como si de un disparo se tratara.
    Mi pregunta es.
    ¿Cual ha sido su mejor entrenador en todos los años de fútbol?

    Valdano fue un entrenador que me marco y el que más rendimiento me ha sacado fue Serra Ferrer

    20. - Ya por ultimo, algún mensaje que mandar a la afición verdiblanca?
    Agradecerle el cariño que me mostraron desde que llegué allí y tenerle todo el respeto del mundo por el sentimiento que tienen por el Betis. Siempre me consideraré uno más de ellos

    Ahora unas preguntas con respuestas rápidas:
    Un equipo: Tenerife
    Una afición: Tenerife, Betis y Sporting
    Un portero: Prats
    Un delantero Alfonso
    El mejor jugador del mundo Messi
    Un entrenador Valdano
    Una ciudad Sevilla
    Tu mejor gol No fue el más bonito pero el más recordado sin duda por todo el mundo fué el que le marque al Madrid cuando perdieron la liga en Tenerife
    Un compañero Conte
    Un rival: Todos

    Entrevistas anteriores
    http://www.betisweb.com/content/4-entrevistas.html

    Que se me quedó en el tintero la pregunta del compi Jeriter:

    21. -
    muchas gracias por responder nuestras preguntas y por haber defendido las trece barras. aun tengo en la retina un gol en el villamarin que marcaste de espuela.
    si no te supone un problema, podrias contarnos que paso realmente en tu traspaso al betis, el cual suscito tanta polemica?
    y de paso, podrias explicar como te dejo tirado lopera cuando te reclamaron el dinero judicialmente?
    un saludo, artista y muchas gracias
    Lopera se comprometió conmigo y con mi representante y con los que estaban presentes que si reclamaban la clausula de indemnización
    que había con el Sporting el se hacía cargo. Cuando llegó el momento y me condenaron a pagarla no quiso asumirlo y tuve que pagarlo yo. Después de varios años de pleitos la jueza me dió la razón e hizo justicia. Es un tema horroroso y complicado q no me gusta nada recordar. Un abrazo

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X