Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    No estoy muy de acuerdo
    El Valencia cuando estaba en 2ª llenaba el campo
    Y es cierto que es exigente en lo deportivo, pero en lo institucional sus últimos años han sido un circo también, con cambios de presidente cada 2x3 y con una deuda que le han dejao astronómica.
    .... y no se han movilizado ni nada por el estilo
    Pero yo no crea que sea por fidelidad eso de llenar el campo, es porque es el único equipo que hay en la tercera ciudad mas grande del pais, porque del Levante son 4...

Mestalla es el campo ncon mayor presion acustica de europa, debido a sus gradas/desfiladeros y a que la aficion del VLC se tira todo el partido pitando, alli no anima nadie, solo pitan, a su equipo al arbitro, al rival...a todos.

Comentario

También en el pasado, algunos nacieron y se criaron en el "políngano" y ahora viven en zonas residenciales y con buenos ingresos.
      Que un equipo con un millón de seguidores en toda España, con 35-40 mil socios cuando estamos en primera y siendo el 4º en pinchazos de PPV, decir que somos un equipo ascensor dice muy poco de la ambición deportiva de Gordillo. Si con esta masa social somos un equipo ascensor, el 90% de clubes que poseen menos potencial que el Betis, qué son, ¿equipos NORIAS?.
      Efectivamente, soy de la misma opinión que el Gordo, yo no lo veo continuando de presidente.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Pero yo no crea que sea por fidelidad eso de llenar el campo, es porque es el único equipo que hay en la tercera ciudad mas grande del pais, porque del Levante son 4...

Mestalla es el campo ncon mayor presion acustica de europa, debido a sus gradas/desfiladeros y a que la aficion del VLC se tira todo el partido pitando, alli no anima nadie, solo pitan, a su equipo al arbitro, al rival...a todos.
        Muchísimo mérito lo que está haciendo el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          También en el pasado, algunos nacieron y se criaron en el "políngano" y ahora viven en zonas residenciales y con buenos ingresos.
          Que un equipo con un millón de seguidores en toda España, con 35-40 mil socios cuando estamos en primera y siendo el 4º en pinchazos de PPV, decir que somos un equipo ascensor dice muy poco de la ambición deportiva de Gordillo. Si con esta masa social somos un equipo ascensor, el 90% de clubes que poseen menos potencial que el Betis, qué son, ¿equipos NORIAS?.
          Efectivamente, soy de la misma opinión que el Gordo, yo no lo veo continuando de presidente.
          40 mil socios los habremos tenido en tres temporadas. porque yo recuerdo bastantes con 15-16mil socios.
          porque sin contar esta temporada (que la jugamos en 2ª) hemos jugado:
          en 1ª 1538 partidos.
          en segunda 976.
          y en tercera cerca de 200.

estamos en el 10º puesto a nada del deportivo que nos puede superar este mismo año.
          a veces nos creemos que somos el bayern.
          pero claro, la culpa de que media historia liguera nuestra la hayamos pasado lejos de 1ª al gordo.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            y que tiene que ver el numero de socios con la historia deportiva del club?? es cierto que somos un club historico de 1ª con algun que otro titulo pero equipo ascensor porque asi lo dicen los numeros si no fijate en que nunca hemos estado mas de 9 años seguidos en 1ª division e igualados a temporadas en 1ª con el celta y 10º en la clasificacion historica al borde de perder ese puesto que cogeria el depor.

una cosa es lo deportivo y otra cosa es la aficion, y por cierto 4º en pinchazos?? si en 2ª no hay ppv y llevamos 2 años seguidos y cada vez en 1ª hay menos ppv......

Comentario

ahi lo teneis en su salsa, para que se siga diciendo que ha sido un descuido

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pero claro, la culpa de que media historia liguera nuestra la hayamos pasado lejos de 1ª al gordo.
                No creo que se le eche en cara al Gordo decir la verdad (que hasta la fecha siempre hemos sido un equipo ascensor), pero sí que en su nuevo papel de cuasi-directivo no tenga una visión de futuro algo más ambiciosa que encogerse de hombros.

Comentario

Vaya reflote guapo io!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Vaya reflote guapo io!!
                    y me llamaron desmemoriado el otro dia

Comentario

¿Y quién del club está legitimiado par echarlo a la calle como un perro que es lo que se merece?

Y se reían del que pedía LIDERAZGO.

Pues el liderazgo sirve entyre otras cosas para poder llamar al que se presenta borracho como una cuba en el Camp Nou y mandarlo a su **** casa, entre otras cosas.

Comentario

Hay que ser mas ambicioso en esta vida y más si echas la vista atras y ves que tus numeros se pueden mejorar con creces y hay mimbres (afición, cantera,etc)

Ejemplo: Nadie anterior a mi en mis generaciones pasadas, habia estudiado una carrera porque no se lo podian permitir. Yo pude, con dificultades, sacarme una carrera y tener una educación que mis antecesores no tuvieron..¿donde estaria yo si hubiera pensado lo mismo que este señor?..pero es mas facil ser conformista por lo que veo.

Comentario

El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

¿ y por eso debemos de seguir siendolo? Si bajamos a tercera no se cabren porque historicamente tambien hemos jugado en tercera.

Comentario

las declaraciones son de 2011 y en 2014 las repite, entre medio de tanta fecha hay hasta una clasificación para Europa, pero el discurso no lo ha variado ni un milímetro. Después nos extrañamos de que no crezcamos nunca

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              las declaraciones son de 2011 y en 2014 las repite, entre medio de tanta fecha hay hasta una clasificación para Europa, pero el discurso no lo ha variado ni un milímetro. Después nos extrañamos de que no crezcamos nunca
                              Ajusta desde 2011, a 2014, lo que se ha embolsado,del equipo ascensor por bemoles y amén, a él le da exactamente lo mismo, porque su nómina va subiendo,,,
                              Vengan equipos ascensores aqui,,,

Comentario

Por cierto, a ver si PRESENTA DIMISIÓN ahora.
                                Yo espero.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X