Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

También habrá que ver cómo lo ha dicho y en qué contexto. Que solo hay que ver al autor del post, que lo ha puesto en negro y en grande para que resalte. A saber por cuántos han pasado las declaraciones de Gordillo y cuántos han remarcado lo que ha dicho para quedarse con una frase y simplificarla hasta que suena mal...

Comentario

Como le gusta al desmarque meter el dedo en la llaga, ¿que el Betis históricamente ha sido un equipo ascensor? desgraciadamente lleva razón, aunque confío en que una vez que se suba a primera división nos convirtamos en un equipo fijo de primera, para siempre, y si bajamos que lo hagamos muy ocasionalmente como Atlético de Madrid, Valencia o Real Sociedad.

No obstante en los últimos 18 años hemos estado 15 en primera.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Yo lo que veo es mucho miedo en esas palabras del actual presidente.
        El peor de los presidentes,segun la mayoria, nose dejo 1 punto del ascenso por lo que el ascenso del eal Betis no se debe porque considerar un logro y si un deber.
        El Real Betis lo coge en lo mas fondo del pozo por lo que el margen de mejoria es sumamente facil y guiado por dos administradores judiciales poco riesgo puede haber.
        LLama temor cuando en realidad es inaptitud ya que si las cosas se hacen bien no debe de temer lo de la pelotita.
        Lo de equipo ascensor... prefiero no opinar por miedo a ser baneado.
        tranquilo, que lo serás. Más pronto que tarde...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Ya, pero yo puedo tener un hijo muy feo y me tocaría los webs que me lo digan
          Personalmente no me molesta, en el ejemplo que pones se podría hasta considerar una ofensa o insulto decir que tu hijo es muy feo. Aquí se está diciendo la trayectoria que ha tenido en sus años de estudios, para que me entiendas.

Es un dato más, a mi personalmente no me ha ofendido, al contrario, es algo que se sabe, no deberíamos de ofendernos así como así.

Comentario

Pero vamos a ver, a mi que cohones me importa que el betis en el pasado haya sido un equipo ascensor o no? a mi lo que me importa y preocupa es el presente y este es muy muy diferente a como era la cosa hace 20,30,40 o los años que sean...Me revienta este tipo de excusas porque me suena a conformismo, es la tipica frase que solia decir el Papelon del cuchara.

Vamos a mirar al presente pensando en el futuro y dejando de una puñetera vez ya al lado los complejos y las excusas de equipo conformista, tenemos que ser un club a la altura de su masa social y estructurado para el siglo que vivimos, por favor dejemos ya la etiqueta de equipo simpaticote, mediocre, ascensor, conformista, etc etc...porque eso ya no vale y asi no vamos a ninguna parte.

Comentario

Si agradecidos a Gordillo lo estaremos siempre, pero en ocasiones deberia dejar ablar a quien sepa salir de ciertas situaciones y no que muchisimos periodistas le meten en callejones sin salida para que este meta la pata.

Comentario

Bueno, tiene razón en el fondo, aunque creo que se equivoca en la forma. La verdad es que no juntamos 11 años seguidos en primera, cosa que otros equipos "medianos" como Mallorca, Depor u Osasuna si han hecho, pero llamarnos ascensor, tampoco lo veo apropiado, ese calificativo es más bien para el que no pasa tres años seguidos en 1ª, y ese no es el caso nuestro.

Comentario

El Gordo a veces, por ser tan transparente, se le olvida que, según que periodistas, de unas declaraciones rutinarias pueden hacer carnaza. Ha sido una afirmación que sin dejar de ser cierta, era prescindible.

Aún así, no cambia ni lo más mínimo mi imagen de Gordillo. Tranquilo, que el beticismo entenderá tu postura como presidente de la transición.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Yo lo que veo es mucho miedo en esas palabras del actual presidente.
                    El peor de los presidentes,segun la mayoria, nose dejo 1 punto del ascenso por lo que el ascenso del eal Betis no se debe porque considerar un logro y si un deber.
                    El Real Betis lo coge en lo mas fondo del pozo por lo que el margen de mejoria es sumamente facil y guiado por dos administradores judiciales poco riesgo puede haber.
                    LLama temor cuando en realidad es inaptitud ya que si las cosas se hacen bien no debe de temer lo de la pelotita.
                    Lo de equipo ascensor... prefiero no opinar por miedo a ser baneado.
                    Miedo a qué? Lopera bajó al equipo dos veces, y tu no le reprochas nada.
                    El peor de los Presidentes, según la mayoría, es porque se trata del único Presidente que -presuntamente- se ha llevado el dinero del Real Betis en beneficio propio. Por lo mismo entraron en prisión Roldán, Conde, Ruiz Mateos; y todos fueron buenos presidentes de la Guardia Civil, Banesto o Rumasa.
                    Si los aptos no deben temer por que la pelotita entre o no, quieres decir que Lopera era un inepto. O sea que, aparte de llevarselo calentito -presuntamente- encima era un inepto.
                    Y respecto al equipo ascensor, eso es lo que hemos sido, desgraciadamente, gracias a ineptos como Lopera (en 18 años, dos descensos).
                    Finalmente, espero que escribas con respeto de Gordillo, el mejor futbolista del Real Betis que yo haya podido ver. Sólo por eso, contente en tus comentarios.
                    Editado por última vez por betius; https://www.betisweb.com/foro/member/5845-betius en 24/03/11, 20:10:05. Razón: incompleto

Comentario

No ha dicho ninguna mentira ni creo que sea para llevarse las manos a la cabeza o escandalizarse,casi siempre ha sido asi,ojalá que un dia cambie claro.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/11, 20:25:11.

Comentario

Y digo yo una cosa. Tras 18 años de gestión bananera y cortijera, enn plena ley concursal, en segunda por segundo año consecutivo, absorvidos por un proceso judicial mortal, con problemas para tener una plantilla más o menos compensada domingo si y domingo también, con cerca de 70 millones de deuda, sin un duro....¿Y AHORA VAMOS A SACARLE PUNTA A ABSOLUTAMENTE TODO?...que Gordillo ha dicho que históricamente hemos sido un equipo ascensor...¿¿¿Y???

Comentario

Si Gordillo, si, y el Sevilla era un equipo que no ganaba un titulo hace muchos años y gano 5 en dos años, hay que pensar muy bien las palabras que se dice , el equipo rival ha mostrado como teniendo dirigentes buenos y que sepan servir al club y no llevarselo calentito se pueden hacer grandes cosas.

Comentario

Creo que ha dicho una cosa obvia, aunque me duela mucho reconocerlo.
                            Un Equipo que cada 5 o 6 años baja a segunda por los motivos que sean, no
                            es un club totalmente asentado en la primera división.

Pero del betis de antes al de ahora hay un mundo, y por interes general, audiencia
                            afición y peñas es sin duda el primer equipo andaluz y el 4 o 5 de españa.

Solo nos ha fallado la gestión de los dirigentes, cuando todo funciones bien y el
                            club se estructure con buenos profesionales, entonces EL GIGANTE SE DESPERTARÁ.

Comentario

Yo no discuto la certeza o no de las declaraciones de Gordillo, pero si entiendo que son de lo mas desafortunadas que se pueda uno imaginar.
                              El Presidente debe debe demostrar ambición y ganas de mejorar la realidad y la historia del club que preside. Realmente suena a lo que decía el otro de que una vez que nos acostmbramos al jamón de pata negra ya no queriamos mortadela, pero encima con solo un mes y medio en el cargo. De verdad debe saber medir sus palabras y la repercusión de las mismas.

Comentario

1. Es evidente que el Betis ha sido históricamente un equipo ascensor pero en nosotros está que deje de serlo y se convierta en un equipo que aspira a todo. Los primeros que tenemos que creérnoslo somos nostros, Gordillo incluido.

2. Gordillo y cualquier presidente del Betis tiene que proyectar en sus declaraciones ambición e ilusión SIEMPRE.

3. A Gordillo y al Consejo los periodistas le han dado 100 días de gracia que YA han concluido, tengo la impresión que a partir de ahora se le va a sacar punta a muchas declaraciones de nuestro presidente y teniendo en cuenta la inocencia y falta de picardía que en ocasiones muestra el Gordo, nos vamos a desayunar con titulares de este tipo bastante a menudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X