Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A priori tengo dudas tirando a no me gusta la idea, pero Isco tampoco me convence y ahí está, de momento, cumpliendo con creces.
Creo que a Pellegrini los dos o tres años que le quedan quiere hacer algo grande y apostar sobre seguro, para melones por calar ya vendrá otro, puede que nos peguemos un tiro en el pie, pero si se queda Guido + Roca y le traen calidad arriba ya te debe dar para ganarle a la mitad de los equipos de la liga.
Si sale mal pues mira, tampoco creo que bajemos del 10° puesto, pero si sale bien, y nos marcamos un Salah 2.0 con monchito, más Isco MVP la que se puede liar es menúa xD.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeA priori tengo dudas tirando a no me gusta la idea, pero Isco tampoco me convence y ahí está, de momento, cumpliendo con creces.
Creo que a Pellegrini los dos o tres años que le quedan quiere hacer algo grande y apostar sobre seguro, para melones por calar ya vendrá otro, puede que nos peguemos un tiro en el pie, pero si se queda Guido + Roca y le traen calidad arriba ya te debe dar para ganarle a la mitad de los equipos de la liga.
Si sale mal pues mira, tampoco creo que bajemos del 10° puesto, pero si sale bien, y nos marcamos un Salah 2.0 con monchito, más Isco MVP la que se puede liar es menúa xD.
Coutinho sin embargo, aparte de estar lesionado, lo veo más un problema de actitud, es como que ya está de vuelta de todo y pasa de competir, si no ha rendido en el Barsa o en el Aston Villa no será porque no haya tenido oportunidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si me dicen a mí en 2016 que a día de hoy iba a tener más pelo en el hombro que en la cabeza tampoco me lo hubiera creído..A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El número de llegadas al área la primera parte del Athletic fue una bestialidad. Evidentemente que los fallos groseros de Abner y Pezzella en es gol no son culpa de nada más que de dos errores grotescos, pero si te llegan tantísimo crece la probabilidad de que ocurra.A CarolDanvers82 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Totalmente. Pero eso no fue culpa exclusivamente de la poca presión de los delanteros. El equipo entero se desentendió de seguir jugando y se hundió por completo en nuestro campo desde el minuto 15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si me dicen a mí en 2016 que a día de hoy iba a tener más pelo en el hombro que en la cabeza tampoco me lo hubiera creído..
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeOjo a la linea de tres mediaspuntas, Coutinho(izquierda) Isco(Medio) Fekir(derecha)
me lo dicen en 2016 y no me lo creo ni en el Pro.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Presionando la salida de balón rival tiene que ser pa verlo . Y con W J por delante y W C por detrás . Van a subir como aviones F16 los rivales
Este mensaje lo veo en otro foro y no me extrañaría lo más mínimo.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeYo iba a por Hazard
(es broma).
(es broma)
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar