Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Es que entre lo Celso , que es un fichaje que lo conocemos y ya sabemos que rinde y ahora los dos nombres que han salido hoy de Gelson y Coutinho hay mucha diferencia.
Lo Celso lleva 4 años que, para lo que cobra, es para echarlo a los perros. 4 años. Es una incógnita tan grande como todas las demás.
Espero sepa acoger mi "crítica".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEsa primera línea de presión con WJ, Isco y Coutinho sería pa verla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Coutinho con Monchi por medio suena raro, muy raro.
De todas formas, la depresión que se lee, es lo habitual.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEn Aston Villaweb tienen que estar contentísimos con nosotros, lo tenían vendido a Qatar por una millonadaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os digo una cosa, en serio .Es que tampoco hay que jugar a tener una primera línea de presión, hay más maneras. Ahí está Messi que no ha presionado en su vida (ni siquiera ha corrido para atrás) y usaba las energías en otear al contrario, colocarse bien y hacer jugadas explosivas. Si Isco y Coutinho no defienden pero a cambio hacen buenos los cortes de Guido y Roca llegando delante del meta contrario en 3 toques pues tampoco hay que hacerle un asco.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Pues como se caiga esa operación, ya me contará de donde sacaremos la pasta para la renovación de Guido?
Las prisas son malas consejeras, la improvisación, delegar un patrimonio al capricho. ¿Para que tanta ciudad deportiva?, cantera hombre, no cartera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeSi viene, Coutinho aquí se sale, los que no os convence no debéis estar muy al tanto de sus números.
Pero bueno, aqui se dice que viene Messi y se leerían los mismos comentarios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario