Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Era sarcasmo, amigo. No has leído muchos mensajes míos.
    Pues entonces te pido perdón.
    A bender78, Accattone, miguepa y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      Es que entre lo Celso , que es un fichaje que lo conocemos y ya sabemos que rinde y ahora los dos nombres que han salido hoy de Gelson y Coutinho hay mucha diferencia.
      Con todo el respeto, compañero, no se lo tome a mal. Y me voy a poner yo el primero para que me sepa interpretar: menos mal que ni yo ni usted estamos en la DD del Betis.

      Lo Celso lleva 4 años que, para lo que cobra, es para echarlo a los perros. 4 años. Es una incógnita tan grande como todas las demás.

      Espero sepa acoger mi "crítica".




      A bender78 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Esa primera línea de presión con WJ, Isco y Coutinho sería pa verla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Esa primera línea de presión con WJ, Isco y Coutinho sería pa verla.
          Ahí no mete el pie ni Dios....
          A qualfeco y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Coutinho con Monchi por medio suena raro, muy raro.

            De todas formas, la depresión que se lee, es lo habitual.
            A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • No me hace nada de ilusión

              Comentario


              • En Aston Villaweb tienen que estar contentísimos con nosotros, lo tenían vendido a Qatar por una millonada

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  En Aston Villaweb tienen que estar contentísimos con nosotros, lo tenían vendido a Qatar por una millonada
                  Él no ha querido irse allí.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Historial de lesiones,es lo que me da miedo.Con lo que cobrara,y si se lesiona es una ruina.
                    A Bruno SantosBR, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Os digo una cosa, en serio .Es que tampoco hay que jugar a tener una primera línea de presión, hay más maneras. Ahí está Messi que no ha presionado en su vida (ni siquiera ha corrido para atrás) y usaba las energías en otear al contrario, colocarse bien y hacer jugadas explosivas. Si Isco y Coutinho no defienden pero a cambio hacen buenos los cortes de Guido y Roca llegando delante del meta contrario en 3 toques pues tampoco hay que hacerle un asco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        Pues como se caiga esa operación, ya me contará de donde sacaremos la pasta para la renovación de Guido?
                        A mi viendo lo que veo no me importaría que se caiga la operación. Un club en las circunstancias del Betis no puede estar supeditado a hipotecarse, ni deportiva, ni económicamente por la renovación de un jugador que no está renovado solo por la mala gestión de una directiva. Ni está en disposición de hacerlo, ni es la política que se pregona.

                        Las prisas son malas consejeras, la improvisación, delegar un patrimonio al capricho. ¿Para que tanta ciudad deportiva?, cantera hombre, no cartera.

                        Comentario


                        • No es que me ilusione, las monedas al aire las prefiero con jovenes que es lo que nos puede sanear las cuentas(que si que veteranos es un all-in por la champions y eso también deja plata)

                          Comentario


                          • Si viene, Coutinho aquí se sale, los que no os convence no debéis estar muy al tanto de sus números.

                            Pero bueno, aqui se dice que viene Messi y se leerían los mismos comentarios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                              Si viene, Coutinho aquí se sale, los que no os convence no debéis estar muy al tanto de sus números.

                              Pero bueno, aqui se dice que viene Messi y se leerían los mismos comentarios.
                              +1 De la premier a la liga hay un mundo, si un jugador ha rendido medianamente bien en esa competición es muy probable que aquí destaque.

                              Comentario


                              • Llamadme loco, pero yo pienso que Coutinho aquí sería un genial sustituto de Canales.

                                Con todo lo que eso significa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X