Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
pensar que la renovación de Guido depende de la venta de Luiz es como pensar que con la AC va a venir Lo Celso Messi y Courtais.
En fin, será lo que tenga que ser, pero al menos a mi, me gusta poquísimo lo que leo y suena
La pasta por la venta de LF SI entraria ya, el dinero de la AC NO entraria ya... ¿Entiende la diferencia? Pues eso. sin la venta de LF, NO SE FICHARÍA NADA NI SE RENOVARIA A GUIDO
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeCoutinho es un magnífico jugador. No creo que venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues por los últimos hechos de Monchi parece que odia más al Sevilla.. porque aquello sí que es una ruina lo que tienen montado.
yo es que no lo veo....
Comentario
-
Ante los últimos movimientos de la secretaría técnica del Betis, el miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro, que diría Woody Allen.A PabloML y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuidado que la gente parece que estaría ilusionada con la llegada de Lo Celso ( por el recuerdo que se tiene de el) y lo Celso no es que haya dado un rendimiento mejor que Coutinho en este tiempo. Y entre uno y otro cedido para un año quizás nos vendría mejor Coutinho.A GabyCalderon y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQué es todo lo posible ???
Como tengamos que vender a Paul para traer a este me corto las venas...
ea, ahora haga con sus venas lo que desee..A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Pues ya le digo que casi todo lo recaudado por la venta de LF va para la renovación de Guido, otra cosa es que nos guste más o menos y yo ahí no me meto.
La pasta por la venta de LF SI entraria ya, el dinero de la AC NO entraria ya... ¿Entiende la diferencia? Pues eso. sin la venta de LF, NO SE FICHARÍA NADA NI SE RENOVARIA A GUIDO
Por favor,hombre que sabemos sumar.a ver si usted se ha creído que vamos a tragarnos la historia de que todas estas pérdidas se deben al COVID.
Ya está bien,hombre ya está bien que nos han vendido la AC como la panacea y se están vendiendo activos del club y se están incorporando futbolistas cedidos de más de 30 años.Esto se llama descapitalizar el club.
Que no somos tan gilipollaaas para no darnos cuenta.A qualfeco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Coutinho y Gelson Martin.
Madre mía de mi alma.
De verdad creen que MP es Dios?A beticoalcala y qualfeco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Pues ya le digo que casi todo lo recaudado por la venta de LF va para la renovación de Guido, otra cosa es que nos guste más o menos y yo ahí no me meto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Es que entre lo Celso , que es un fichaje que lo conocemos y ya sabemos que rinde y ahora los dos nombres que han salido hoy de Gelson y Coutinho hay mucha diferencia.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario