Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mi Coutinho si me parece 1 jugador de talento TOP, este le da mil vueltas al Martins... Coutinho le flojea el físico, pero en calidad está al nivel de Isco y Fekir, para mí sería mejorar el equipo, aunque es verdad que es 1 fichaje para corto plazo, como mucho 1 o 2 años de rendimiento.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
El fichaje de Gelson no hay por donde cogerlo, eso si que tiene que ser un milagro de los buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCada vez más encantado que se caiga la operación Luiz Felipe y Pellegrini se tenga que jo der con lo que hay.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mi Coutinho si me parece 1 jugador de talento TOP, este le da mil vueltas al Martins... Coutinho le flojea el físico, pero en calidad está al nivel de Isco y Fekir, para mí sería mejorar el equipo, aunque es verdad que es 1 fichaje para corto plazo, como mucho 1 o 2 años de rendimiento.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
¿Tan mal está coutinho para no dar el nivel de lo que está haciendo Isco? Tenemos a Guido y Roca por detrás.
No se, a mi este fichaje no me parece como para deprimirse.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/23, 18:32:37.
Comentario
-
La idea de traer jugadores en decadencia con la intención de volver a revitalizarlos no me disgusta si es una apuesta de vez en cuando, un par como mucho.
Pero hacerlo de un tirón en un mismo mercado con varios jugadores (hasta 3 según lo que se habla, contando ya a Isco) y confiar en que se va a poder conseguir enderezar a todos… No sé, me genera muchas dudas que esto salga bien. Y no soy yo precisamente sospechoso de pecar de escepticismo gratuito…A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeLo que no me gusta es que venga cedido, y además sin opción de compra, como algunos comentáis. Tantos cedidos y cortoplacismo no me mola.
Comentario
-
Pues a Coutinho le he visto a buen nivel en el Aston Villa hace no tanto. Es un jugador que en su primer era nivel Isco o mejor y que ha sido capaz de jugar decentemente en un equipo como el nuestro de forma más reciente que el malagueño. En ese sentido lo que me genera más dudas es que Isco sí tenía varios elementos que indicaban que quería usar al Betis para reivindicarse (equipo de su tierra, rival del equipo al que echaron de malas maneras...) mientras que Coutinho no me ofrece ninguna garantía de que vaya a implicarse, más allá del hecho tampoco desdeñable de que elija jugar con nosotros en lugar de hacerlo en Arabia por mucho más dinero.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues a Coutinho le he visto a buen nivel en el Aston Villa hace no tanto. Es un jugador que en su primer era nivel Isco o mejor y que ha sido capaz de jugar decentemente en un equipo como el nuestro de forma más reciente que el malagueño. En ese sentido lo que me genera más dudas es que Isco sí tenía varios elementos que indicaban que quería usar al Betis para reivindicarse (equipo de su tierra, rival del equipo al que echaron de malas maneras...) mientras que Coutinho no me ofrece ninguna garantía de que vaya a implicarse, más allá del hecho tampoco desdeñable de que elija jugar con nosotros en lugar de hacerlo en Arabia por mucho más dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
¿Tan mal está coutinho para no dar el nivel de lo que está haciendo Isco? Tenemos a Guido y Roca por detrás.
No se, a mi este fichaje no me parece como para deprimirse.
De esta manera, nunca se arreglará el desfase económico.
Soy admirador total de Pellegrini pero es hora que cuente más con la cantera que es la única manera de que los jugadores se revaloricen y salgamos de la ruina, aparte de meter sangre verde en el campo.
Esperemos la cuarta clasificación europea consecutiva y pasar una liga entretenida.A qualfeco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario