Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

    Si esque aquí los argumentos en contra son casi de terraplanistas. O como poco,de no haber visto futbol mas allá del Benito Villamarin
    hombre por favor que nadie ha visto a Coutinho en el Liverpool menos competitivo, hasta que se fue, del Barca, donde se ha salido y del Aston Villa que habrá que ver porqué un equipo que está para instalarse en el big six, se quiere deshacer de él

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      pensar que la renovación de Guido depende de la venta de Luiz es como pensar que con la AC va a venir Lo Celso Messi y Courtais.
      En fin, será lo que tenga que ser, pero al menos a mi, me gusta poquísimo lo que leo y suena
      Pues ya le digo que casi todo lo recaudado por la venta de LF va para la renovación de Guido, otra cosa es que nos guste más o menos y yo ahí no me meto.
      La pasta por la venta de LF SI entraria ya, el dinero de la AC NO entraria ya... ¿Entiende la diferencia? Pues eso. sin la venta de LF, NO SE FICHARÍA NADA NI SE RENOVARIA A GUIDO
      A GabyCalderon, skobi er betico y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Coutinho es un magnífico jugador. No creo que venga.
        Dios le oiga

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Pues por los últimos hechos de Monchi parece que odia más al Sevilla.. porque aquello sí que es una ruina lo que tienen montado.
          Pero usted ve a Monchi poniendo de su parte para favorecer al Betis ?
          yo es que no lo veo....

          Comentario


          • Ante los últimos movimientos de la secretaría técnica del Betis, el miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro, que diría Woody Allen.
            A PabloML y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

            Comentario


            • Pues ojo xq si viene y adquiere un nivel alto nos podemos encontrar con una media punta de locos:
              Ayoze, coutinho, fekir, isco, luiz henrique y rodri.
              A Donp le gusta esto.

              Comentario


              • Otra lastra.

                Comentario


                • Cuidado que la gente parece que estaría ilusionada con la llegada de Lo Celso ( por el recuerdo que se tiene de el) y lo Celso no es que haya dado un rendimiento mejor que Coutinho en este tiempo. Y entre uno y otro cedido para un año quizás nos vendría mejor Coutinho.
                  A GabyCalderon y miguepa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si es verdad que tiene una oferta de Arabia, pero prefiere venir aquí, quizá empiece a creer que quiere jugar al fútbol.

                    Me parecería un detalle positivo de todo este asunto.
                    A Gattuso8, betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Qué es todo lo posible ???

                      Como tengamos que vender a Paul para traer a este me corto las venas...
                      Me daría mucha pena perderlo, que también uste me cae bien.. pero yo al contrario que uste tampoco me fío un pelo...le queda claro?
                      ea, ahora haga con sus venas lo que desee..
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        Pues ya le digo que casi todo lo recaudado por la venta de LF va para la renovación de Guido, otra cosa es que nos guste más o menos y yo ahí no me meto.
                        La pasta por la venta de LF SI entraria ya, el dinero de la AC NO entraria ya... ¿Entiende la diferencia? Pues eso. sin la venta de LF, NO SE FICHARÍA NADA NI SE RENOVARIA A GUIDO
                        20 kilos por la venta de LF y dice usted que todo la pasta va para Guido?

                        Por favor,hombre que sabemos sumar.a ver si usted se ha creído que vamos a tragarnos la historia de que todas estas pérdidas se deben al COVID.
                        Ya está bien,hombre ya está bien que nos han vendido la AC como la panacea y se están vendiendo activos del club y se están incorporando futbolistas cedidos de más de 30 años.Esto se llama descapitalizar el club.

                        Que no somos tan gilipollaaas para no darnos cuenta.
                        A qualfeco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es un jugadorazo pero yo lesionado no lo fichaba. De lo que esté dispuesto a rendir o no no lo sabemos pero por lo menos un riesgo es desde luego si viene, otro riesgo más...

                          Comentario


                          • Coutinho y Gelson Martin.
                            Madre mía de mi alma.

                            De verdad creen que MP es Dios?
                            A beticoalcala y qualfeco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              Pues ya le digo que casi todo lo recaudado por la venta de LF va para la renovación de Guido, otra cosa es que nos guste más o menos y yo ahí no me meto.
                              La pasta por la venta de LF SI entraria ya, el dinero de la AC NO entraria ya... ¿Entiende la diferencia? Pues eso. sin la venta de LF, NO SE FICHARÍA NADA NI SE RENOVARIA A GUIDO
                              a Guido, si lo renuevan, será en las condiciones que pueda permitirse el betis y no será por la venta de LF, mas bien será que si no se vende LF habrá que vender a Guido, lo que es seguro es que si se vende a LF, volveremos a cometer desplifarros en jugadores injustificados

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                                Es que entre lo Celso , que es un fichaje que lo conocemos y ya sabemos que rinde y ahora los dos nombres que han salido hoy de Gelson y Coutinho hay mucha diferencia.
                                Nadie pone en duda eso, lo que a mí no me entra en la cabeza es que fichando a gelson y Coutinho la gente se vea ya en segunda división, aquí si no se ficha el que el foro quiere ya no vale ninguno y eso lo sabemos todos.
                                A Bels, Sawler84 y ciudaddelbetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X