Para mi lo más sangrante del posible fichaje, es que ,lo ficharían lesionado para un mes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aún queda para rejuvenecer el mercado el tan ansiado central.
Visto lo visto traerán a Sergio Ramos que con 37 tacos "equilibra" la media de edad de la plantillaA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Que no, que renovó hace dos meses engañado creyendo que le iban a traer a Abde, Bryan Zaragoza, Lo Celso y a Riquelme y ahora tiene que tragar con Martins y Coutinho. La próxima noticia es que presentará su dimisión. Betisweb dixit.
Nada nuevo en Betisweb, unos pocos amargados que están todo el santo día metidos aquí.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Los pesadísimos agoreros como tu, lleváis diciendo que se va Pellegrini desde el minuto uno y que casualidad que sigue aquí.
Nada nuevo en Betisweb, unos pocos amargados que están todo el santo día metidos aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
MP no es que haya pedido "este fichaje", el pide unas características de jugador y la DD se pone a ver lo que hay dentro de las posibilidades. Recordemos que a quien pidió MP fue a Fornals, pero con la tiesura pues aquí nos vemos.
Yo ciertamente no sé la ficha que tiene Coutinho pero me da que sería traerlo como cedido y el AVilla pagando parte. Y sin opción de compra probablemente.
Allí el entrenador no lo quiere así que Emery preferirá no tener una "estrellita" sin jugar maleando el vestuario y Monchi no querrá devaluarlo sino todo lo contrario, mostrarlo a ver si lo vende el año que viene.
Total, que en casa del pobre fruta pocha y carne pasada, el daño ya está hecho, ahora llega el invierno de la cigarra
Monchi odia al Betis y querría su desaparición.
La sola posibilidad de que Coutinho venga facilitando Monchi las cosas ya desacredita el fichaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tristemente creo que no necesita una implicación del 100% para destacar en esta liga española tan venida a menos.
La cosa es que por rol y salario seguramente tenga que ofrecer algo más que ser simplemente útil; y para eso va a tener que correr, que defender y que implicarse, y ahí es donde este fichaje me genera dudas.
Comentario
-
El Aston Villa es 1 equipazo con 1 plantilla brutal, y Coutinho es cierto que a sido muchas veces suplente, pero cuando a salido a tenido minutos de mucha calidad en Premier que es la mejor Liga del mundo, los que están enterrando a Coutinho o comparándolo con Martins no tienen ni idea de lo que hablan... Coutinho aquí sería TOP 3 de jugadores de más calidad de nuestro equipo... Y ya sea como titular como revulsivo desde el banquillo, sería 1 cambio súper TOP para El Ingeniero el poder contar con él.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A evilpenguin y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Si Coutinho tuviera la más mínima posibilidad de rendir bien en el Betis, Monchi no lo hubiera mandado para acá.
La sola posibilidad de que Coutinho venga facilitando Monchi las cosas ya desacredita el fichaje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
El mismo Monchi que echó a Isco en el mercado de invierno de su Sevilla...A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePara mi lo más sangrante del posible fichaje, es que ,lo ficharían lesionado para un mes
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Si Coutinho tuviera la más mínima posibilidad de rendir bien en el Betis, Monchi no lo hubiera mandado para acá.
La sola posibilidad de que Coutinho venga facilitando Monchi las cosas ya desacredita el fichaje.A España verdiblanca y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario