Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

¿Tan mal está coutinho para no dar el nivel de lo que está haciendo Isco? Tenemos a Guido y Roca por detrás.

No se, a mi este fichaje no me parece como para deprimirse.
    Pienso igual, respetando todas las opiniones, me parecen exageradas. A mí me genera curiosidad qué rendimiento puede dar con Pellegrini alguien por el que llegaron a pagar más de 100 millones de euros hace no tantos años. Puede salir buena la jugada, como con Isco y Ayoze, que son otras dos vacas sagradas venidas a menos, el mismo perfil, y que están funcionando.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      A mi Coutinho si me parece 1 jugador de talento TOP, este le da mil vueltas al Martins... Coutinho le flojea el físico, pero en calidad está al nivel de Isco y Fekir, para mí sería mejorar el equipo, aunque es verdad que es 1 fichaje para corto plazo, como mucho 1 o 2 años de rendimiento.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Totalmente de acuerdo, puede salir fatal o darle un plus de calidad como lo de Isco.

El fichaje de Gelson no hay por donde cogerlo, eso si que tiene que ser un milagro de los buenos.

Comentario

Lo que no me gusta es que venga cedido, y además sin opción de compra, como algunos comentáis. Tantos cedidos y cortoplacismo no me mola.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Cada vez más encantado que se caiga la operación Luiz Felipe y Pellegrini se tenga que jo der con lo que hay.
          Pues como se caiga esa operación, ya me contará de donde sacaremos la pasta para la renovación de Guido?
          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            A mi Coutinho si me parece 1 jugador de talento TOP, este le da mil vueltas al Martins... Coutinho le flojea el físico, pero en calidad está al nivel de Isco y Fekir, para mí sería mejorar el equipo, aunque es verdad que es 1 fichaje para corto plazo, como mucho 1 o 2 años de rendimiento.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Hombre, con 31 años puede tener más años de rendimiento, no solo 1-2, lo que pasa que si viene cedido sin opción a compra... 1 y gracias.

Comentario

¿Tan mal está coutinho para no dar el nivel de lo que está haciendo Isco? Tenemos a Guido y Roca por detrás.

En los últimos años me ha dado la sensación de que no ha tenido ninguna regularidad y ha ido a menos pero también es verdad que no hay un euro para fichar.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/23, 18:32:37.

Comentario

La idea de traer jugadores en decadencia con la intención de volver a revitalizarlos no me disgusta si es una apuesta de vez en cuando, un par como mucho.

Pero hacerlo de un tirón en un mismo mercado con varios jugadores (hasta 3 según lo que se habla, contando ya a Isco) y confiar en que se va a poder conseguir enderezar a todos… No sé, me genera muchas dudas que esto salga bien. Y no soy yo precisamente sospechoso de pecar de escepticismo gratuito…
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

revitalizarlos? con 31 años?

Comentario

Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                    Lo que no me gusta es que venga cedido, y además sin opción de compra, como algunos comentáis. Tantos cedidos y cortoplacismo no me mola.
                    Si quieres le hacemos un contrato de cinco años...

Comentario

Al final se irá Pellegrini y se quedarán aquí los martins Coutihnos y Collados (cuando vuelva) y el año que viene a rescindir.............
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

Pues a Coutinho le he visto a buen nivel en el Aston Villa hace no tanto. Es un jugador que en su primer era nivel Isco o mejor y que ha sido capaz de jugar decentemente en un equipo como el nuestro de forma más reciente que el malagueño. En ese sentido lo que me genera más dudas es que Isco sí tenía varios elementos que indicaban que quería usar al Betis para reivindicarse (equipo de su tierra, rival del equipo al que echaron de malas maneras...) mientras que Coutinho no me ofrece ninguna garantía de que vaya a implicarse, más allá del hecho tampoco desdeñable de que elija jugar con nosotros en lugar de hacerlo en Arabia por mucho más dinero.
                        A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

Claramente gol de Monchi por toda la escuadra si fichamos a Coutihno.

Estará descojonandose de nosotros

Comentario

Viejos acabados no, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Pues a Coutinho le he visto a buen nivel en el Aston Villa hace no tanto. Es un jugador que en su primer era nivel Isco o mejor y que ha sido capaz de jugar decentemente en un equipo como el nuestro de forma más reciente que el malagueño. En ese sentido lo que me genera más dudas es que Isco sí tenía varios elementos que indicaban que quería usar al Betis para reivindicarse (equipo de su tierra, rival del equipo al que echaron de malas maneras...) mientras que Coutinho no me ofrece ninguna garantía de que vaya a implicarse, más allá del hecho tampoco desdeñable de que elija jugar con nosotros en lugar de hacerlo en Arabia por mucho más dinero.
                              Tristemente creo que no necesita una implicación del 100% para destacar en esta liga española tan venida a menos.

Comentario

Por supuesto que yo no me deprimo por este fichaje, pero lo veo totalmente fuera de nuestro contexto económico. Antes veo el fichaje de Gerson que el de Coutinho.
                                De esta manera, nunca se arreglará el desfase económico.
                                Soy admirador total de Pellegrini pero es hora que cuente más con la cantera que es la única manera de que los jugadores se revaloricen y salgamos de la ruina, aparte de meter sangre verde en el campo.
                                Esperemos la cuarta clasificación europea consecutiva y pasar una liga entretenida.
                                A qualfeco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X