Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Estos tíos que están sonando.... Vosotros creéis que van a meter el pie ? Creéis que se van a pegar una carrera para bajar a defender ? Cuál va a ser su implicación? Que motivación van a encontrar aquí ?
    Vienen a la sopa boba y a llevárselo calentito.
    Estoy indignado con estos fichajes
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      No entiendo la reciente animadversión que genera en BW el artífice de en 3 años, 3 clasificaciones a la EL, ganar una copa del rey, resurrección de varios jugadores que nos han dado resultados/dinero y todo esto en un contexto de ruina brutal. Pillo a un equipo que acabó decimoquinto.

      Pellegrini ha pedido a Isco, él es el máximo responsable... Isco en 3 partidos 2 MVP y un golazo en el otro. No sé si ha pedido a Coutinho o no, pero si lo ha hecho darle un mínimo de confianza.

      Que si por Pellegrini fuera pediría a Moises Caicedo, Bukayo Saka y Sandro Tonali.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        No entiendo la reciente animadversión que genera en BW el artífice de en 3 años, 3 clasificaciones a la EL, ganar una copa del rey, resurrección de varios jugadores que nos han dado resultados/dinero y todo esto en un contexto de ruina brutal. Pillo a un equipo que acabó decimoquinto.

        Pellegrini ha pedido a Isco, él es el máximo responsable... Isco en 3 partidos 2 MVP y un golazo en el otro. No sé si ha pedido a Coutinho o no, pero si lo ha hecho darle un mínimo de confianza.

        Que si por Pellegrini fuera pediría a Moises Caicedo, Bukayo Saka y Sandro Tonali.
        Que no, que renovó hace dos meses engañado creyendo que le iban a traer a Abde, Bryan Zaragoza, Lo Celso y a Riquelme y ahora tiene que tragar con Martins y Coutinho. La próxima noticia es que presentará su dimisión. Betisweb dixit.
        A Eliot y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          No me creo que MP haya pedido este fichaje.

          No me puedo imaginar el central que pueden traer si se va LF.

          Comentario


          • #50
            A mi desde luego me están dando la tarde.
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              No entiendo la reciente animadversión que genera en BW el artífice de en 3 años, 3 clasificaciones a la EL, ganar una copa del rey, resurrección de varios jugadores que nos han dado resultados/dinero y todo esto en un contexto de ruina brutal. Pillo a un equipo que acabó decimoquinto.

              Pellegrini ha pedido a Isco, él es el máximo responsable... Isco en 3 partidos 2 MVP y un golazo en el otro. No sé si ha pedido a Coutinho o no, pero si lo ha hecho darle un mínimo de confianza.

              Que si por Pellegrini fuera pediría a Moises Caicedo, Bukayo Saka y Sandro Tonali.
              También me cuesta creer que lo que pida sean estos como los primeros de la lista. Isco viendo su rendimiento puede ser que si, ya sonó hace un año.

              Coutinho puede funcionar, lo que no se es hasta que punto interesa la inversión económica.

              Comentario


              • #52
                Que a lo mejor no lo ha pedido Pellegrini pero le han dicho...esto es lo mejor que se puede traer.
                A techno, fricov71 y evilpenguin les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Pues que hagan menos de lo posible.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Que a lo mejor no lo ha pedido Pellegrini pero le han dicho...esto es lo mejor que se puede traer.
                    ¿Tan mal está coutinho para no dar el nivel de lo que está haciendo Isco? Tenemos a Guido y Roca por detrás.

                    No se, a mi este fichaje no me parece como para deprimirse.
                    A España verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      No me creo que MP haya pedido este fichaje.

                      No me puedo imaginar el central que pueden traer si se va LF.
                      MP no es que haya pedido "este fichaje", el pide unas características de jugador y la DD se pone a ver lo que hay dentro de las posibilidades. Recordemos que a quien pidió MP fue a Fornals, pero con la tiesura pues aquí nos vemos.

                      Yo ciertamente no sé la ficha que tiene Coutinho pero me da que sería traerlo como cedido y el AVilla pagando parte. Y sin opción de compra probablemente.

                      Allí el entrenador no lo quiere así que Emery preferirá no tener una "estrellita" sin jugar maleando el vestuario y Monchi no querrá devaluarlo sino todo lo contrario, mostrarlo a ver si lo vende el año que viene.

                      Total, que en casa del pobre fruta pocha y carne pasada, el daño ya está hecho, ahora llega el invierno de la cigarra

                      Comentario


                      • #56
                        ¿Pero tan tuercebotas es Coutinho? No puede ser tan malo, hombre. Yo hace tiempo que no le veo jugar, pero con 31 años no creo que esté ya para el arrastre. Otra cosa es que las cosas no le hayan ido tan bien en las últimas temporadas, pero tampoco me creo que sea con esa edad un exjugador irrecuperable... aunque igual me equivoco, no sé.

                        Comentario


                        • #57
                          Pellegrini como escudo de todos los fichajes impopulares, y aun pidiendolos él, como si lo pide mi prima. Se equivoca trayendo tanto perfil así. Está hipotecando otra vez el club y esta fuera de lugar con la realidad económica que tenemos. No se puede ser tan cortoplacista y al mismo tiempo darle contratazos a este tipo de futbolistas.

                          Comentario


                          • #58
                            Están las redes sociales con esto de Coutiho y Gerson están que echan fuego. Twitter por ejemplo solo es entrar y bummm . Chantaje del representante por vender a LF a los moros. PLANES, ERES UN MOJÓN.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/23, 17:26:11.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Coutinho es mejor que todo nuestros mediapuntas, con excepción de Fekir.
                              Maradona tambien

                              Comentario


                              • #60
                                A mi Coutinho si me parece 1 jugador de talento TOP, este le da mil vueltas al Martins... Coutinho le flojea el físico, pero en calidad está al nivel de Isco y Fekir, para mí sería mejorar el equipo, aunque es verdad que es 1 fichaje para corto plazo, como mucho 1 o 2 años de rendimiento.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                A Antropobetis y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X