Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

A mi me tranquilizo una jugada que controló un balón pegado a la línea de banda, regateó y llegó hasta el área rival. Creo que fue en uno de los amistosos, con eso me bastó para ver que tiene nivel para aportar mucho.
    Fue contra el Villarreal en la jornada 1.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Como si usted pudiera resistirse al encanto alpino del bueno de Vogel.

Aquí con el encanto típico de galán de sitcom romántico-juvenil de los 90:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"320","title":"s-l1600.jpg","width":"240","data-attachmentid":8200717**[/ATTACH]
      Yo no sé si alguien me superará pero yo tengo un autógrafo de Karhan.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo de Carmelo Trujillo , bilek , grussman , kukleta (rip) y tab ramos .
        los 4 primeros fueron a ponerse el canal plus a un vídeo club de sanjuan y los vi, ya ha llovido

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

los 4 primeros fueron a ponerse el canal plus a un vídeo club de sanjuan y los vi, ya ha llovido
          Un videoclub? y tanto que ha llovido...

Comentario

Este comentario ha restablecido el ADN y ahora soy 4,75 años más joven. Lo imprimiría y lo colgaría en mi habitación pero mi mujer me puede mirar raro

Comentario

tienes mas años que un bosque ma.mona
              A Carmona y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo de fantaguzzi y mortimore....en el album de estampas que daban con los bollicaos...puff
                A Bético Fabié le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Yo de fantaguzzi y mortimore....en el album de estampas que daban con los bollicaos...puff
                  pero si tu eres un chiquillo
                  A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que se confirme que no viene, ya me estaban entrando sudores fríos sólo de imaginármelo... jugárnosla con Isco (que viene de unas circunstancias muy específicas queriendo sacarse la espinita y resarcirse, además de lo que le pasó con las ****** y Monchi y que Pellegrini le conoce bien) es una cosa, pero convertirnos en un cementerio de elefantes es otra.

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

pero si tu eres un chiquillo
                      Eso siempre...chiquillo interior jajaja
                      A aireverdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pepe rebajado a tuitero vendehumos, pobrecito.
                          A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

tienes mas años que un bosque ma.mona
                            Bueno en esa época era un niño, pero si , se me va viendo la corona , espejo bien , fotos por atrás mal.
                            A Carmona, betyweno, Balompédico y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Bueno en esa época era un niño, pero si , se me va viendo la corona , espejo bien , fotos por atrás mal.
                              yo tampoco soy un niño. lo de los videoclubs lo he vivido yo tambien.

Comentario

Y bajando al pilón imagínate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X