Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No entiendo este pesimismo o más bien catastrofismo con un jugador que ni hubiéramos soñado hace 3 años, es que además es del gusto del entrenador, tiene experiencia en la liga y vendría cedido, así que no habría hipoteca ni nada. Te puede gustar más otro tipo de jugador o preferir otro de los que han sonado, pero decir que no vamos a ir a Europa o cosas así, pues es que no lo comprendo.
    Casi todos los futbolistas que han ido llegando año tras año estas últimas temporadas, han rendido decentemente y algunos excelentemente, tenemos un entrenador que los hace competir y les saca buen rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Están comentando que es.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8199983**[/ATTACH]
      Demasiado tarde, varios foreros se han suicidado ya. Roguemos por sus almas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Luiz Felipe se va a Arabia y está en plenitud de su carrera
        Arabia esta intentando ser competitiva, otra cosa es que acabe siendolo, que creo que no. Catar es la nueva Arabia de hace cinco años

Comentario

• Lo que está claro es que clase tiene para reventar. Si viene es siempre con el visto bueno del entrenador. Que está acabado o acomodado. Creo que eso mismo decían de Isco y ahi los tenéis. Igual nos llevamos una grata sorpresa. Y si no sale bien pues el año que viene vuelta a su lugar .

Comentario

• Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
            Lo que está claro es que clase tiene para reventar. Si viene es siempre con el visto bueno del entrenador. Que está acabado o acomodado. Creo que eso mismo decían de Isco y ahi los tenéis. Igual nos llevamos una grata sorpresa. Y si no sale bien pues el año que viene vuelta a su lugar .
            Isco no es lo mismo porque venía de llevarse ostias por todos lados.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Arabia esta intentando ser competitiva, otra cosa es que acabe siendolo, que creo que no. Catar es la nueva Arabia de hace cinco años
              Yo tampoco lo creo, irán buenos futbolistas a ganar un dineral un par de años y de vuelta, si tienes consciencia no creo que sea fácil ser feliz allí ni con montañas de dinero.
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Bueno lo de Coutinho a Betis cedido al que menos le interesa es al Barcelona, de hecho tiene el 50% de un posible traspaso. Igual le convengan cedernos a Abde y que nos olvidemos de este, qué el Aston Villa lo traspase y todos contentos.
                A Axioma y qualfeco les gusta esto.

Comentario

Bueno lo de Coutinho a Betis cedido al que menos le interesa es al Barcelona, de hecho tiene el 50% de un posible traspaso. Igual le convengan cedernos a Abde y que nos olvidemos de este, qué el Aston Villa lo traspase y todos contentos.
                  Puede ser una linea de presión al Barsa, o me cedes a Abde o me llevo a coutinho y tu 50% te lo comes con papas

Comentario

Bueno lo de Coutinho a Betis cedido al que menos le interesa es al Barcelona, de hecho tiene el 50% de un posible traspaso. Igual le convengan cedernos a Abde y que nos olvidemos de este, qué el Aston Villa lo traspase y todos contentos.
                    Eso sí que sería maquiavelico....

Comentario

• Poner en cuarentena la planificación de una temporada confiando en los movimientos que se puedan dar los dos últimos días de mercado. no sé, ni me parece serio, ni es coherente, es confiar en el despropósito, me parece una gestión de club pésima. Tu puedes dejar una operación pendiente como guinda, se dará o no se dará, pero vamos, este vaivén de nombres, sin norte, sin prestarse a esa política preconcebida que hay trazada, no sé, yo personalmente no lo veo.

El Betis como club pienso que tiene que tener más personalidad y dejar clarisimo que aquí, para lo bueno o para lo malo la DD es la que manda, es la que pone y es la que quita, a los jugadores y a los entrenadores. Aquí cada uno tiene que adquirir la responsabilidad que exige su puesto. Lo demás es un cortijo mal gobernado.
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 31/08/23, 08:11:27.

Comentario

• Coutinho medio puedo tener algo de esperanza de que resurja. Lo de Gelson Martins es una broma de muy mal gusto.
                        A Bruno SantosBR y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                          Poner en cuarentena la planificación de una temporada confiando en los movimientos que se puedan dar los dos últimos días de mercado. no sé, ni me parece serio, ni es coherente, es confiar en el despropósito, me parece una gestión de club pésima. Tu puedes dejar una operación pendiente como guinda, se dará o no se dará, pero vamos, este vaivén de nombres, sin norte, sin prestarse a esa política preconcebida que hay trazada, no sé, yo personalmente no lo veo.

El Betis como club pienso que tiene que tener más personalidad y dejar clarisimo que aquí, para lo bueno o para lo malo la DD es la que manda, es la que pone y es la que quita, a los jugadores y a los entrenadores. Aquí cada uno tiene que adquirir la responsabilidad que exige su puesto. Lo demás es un cortijo mal gobernado.
                          No estoy de acuerdo. La planificación del Betis está hecha al 99%. Ni veo despropósito, ni veo gestión pésima...
                          Todos los equipos se mueven en estos últimos días. No te queda más remedio que hacer lo mismo.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Ojo a la linea de tres mediaspuntas, Coutinho(izquierda) Isco(Medio) Fekir(derecha)
                            me lo dicen en 2016 y no me lo creo ni en el Pro.
                            A Frankfurter-Bético y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• El único beneficio que se busca aquí es poner en el escaparate al jugador, porque una cesión a pelo pagando el AV la mayor parte de la ficha, y siendo Monchi el DD del Villa, huele que apesta.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. La planificación del Betis está hecha al 99%. Ni veo despropósito, ni veo gestión pésima...
                                Todos los equipos se mueven en estos últimos días. No te queda más remedio que hacer lo mismo.
                                Comento que puedes dejar una opción pendiente, así es más concreto ese 99% que dices, pero a dos días de un cierre de mercado muevas el estandarte de la defensa, el medio centro, y estés supeditado a la suerte que cuajen esos extremos con velocidad que se demandaban de principio, el sustituto de Joaquín y el de Canales, me parece como digo un despropósito tremendo. ¿Qué lo hacen todos los clubes?, yo te diría que algunos, con sobrantes en la plantilla que como es normal esperan a ultima hora para largarlos al mejor postor. Pero eso, sobrantes, un clud serio, un Madrid, un Atlético, un Bilbao, un clud con tablas, muy poquitos penden de jugársela con cinco jugadores. Pero bueno, es solo mi opinión.
                                ​​
                                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 31/08/23, 09:37:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X