Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gelson Martins es la opción para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ahora estoy tan asustado que firmo que se quede Guido y venga este mismo.

Parece que el argentino puede quedarse.
    Faltaría un sustituto de Isco, pero en líneas generales queda el equipo bien compensado. También lo firmo, lo que no se es como se las va a apañar en la media punta sin WC e Isco.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Primero fue Adama

Luego Gelson

Y el bueno es el que hemos fichado

ABDE

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo creo que lo a Coutinho lo habrán tanteado y lo de Gelson habrá sido ofrecimiento. Que íbamos a por Abde ya se sabía de sobra.
        Ya nadie se acuerda del shico Adama

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Menuda bomba de humo que nos lanzaron con este y con Coutinho, aunque a mí Coutinho si que me gustaba, pero en comparación a traer a Abde con 21 años nada que ver... Como han jugado con nuestros sentimientos, aunque entiendo que era necesario para ir al despiste y que ningún club apretará por Abde.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Bueno, ayer le leí a Pepe Elías o a Mateo que lo de Abde no descartaba la cesión de este.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Ya nadie se acuerda del shico Adama
            Yo si, dije ayer que lo prefería a Gelson. Por lo que veo ha fichado por el fullham hace 3 semanas, anda que estaba yo informado.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/23, 17:45:39.

Comentario

• Que se vaya al Nottingham y cierre el círculo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo creo que lo a Coutinho lo habr�n tanteado y lo de Gelson habr� sido ofrecimiento. Que �bamos a por Abde ya se sab�a de sobra.
                Han jugado muy bien las cartas, estos serían las opciones C y D, y de que han visto que la opción A seguía sin haberla fichado nadie en los últimos días de mercado, pues nos han lanzado las opciones C y D que ya no les servían para nada, y crean el alboroto y despistan a los rivales, y así más facilidad para negociar tranquilamente con Abde y el Barsa, nosotros solitos y en silencio, sin competidores que molesten, porque no esperan que nosotros estemos ahí.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Los melodramaticos de BW al verse defraudados por la no llegada de Gelson Martins

Comentario

• Está esperando a que lo recoja Coutinho en el blablacar
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X