No seamos inocentes ni demos carnaza a twitteros subnormales, por favor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gelson Martins es la opción para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSubo el hilo para asustar un poco al personal.
Comentario
-
Otra pregunta que lanzo a ver si alguien me la responde. Compro que el jugador esté lejos de ser la mejor opción (yo no lo sé, pero lo compro). Aun así, ¿no se estará exagerando? No sé, es que yo he visto aquí a extremos tela de malos y leyendo el post y las reacciones parece que está regresando Molins vestido de beduino.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOtra pregunta que lanzo a ver si alguien me la responde. Compro que el jugador esté lejos de ser la mejor opción (yo no lo sé, pero lo compro). Aun así, ¿no se estará exagerando? No sé, es que yo he visto aquí a extremos tela de malos y leyendo el post y las reacciones parece que está regresando Molins vestido de beduino.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y lo peor de todo es que el 99,9 de los que critican el fichaje no ven a este jugador desde que estaba en el Atlético
Si sale mal, ya lo dijeron, si sale bueno pues con un "me ha callao la boca" se soluciona.
Yo no lo he visto jugar en mi vida, un par de highlights de cuando sonaba para nosotros el año que vino carvallo. Por eso no tengo opinión ninguna de este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOtra pregunta que lanzo a ver si alguien me la responde. Compro que el jugador esté lejos de ser la mejor opción (yo no lo sé, pero lo compro). Aun así, ¿no se estará exagerando? No sé, es que yo he visto aquí a extremos tela de malos y leyendo el post y las reacciones parece que está regresando Molins vestido de beduino.
Que en parte lo entiendo eh, pero sólo en parte, y en algunos casos ni eso...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Cuando nosotros fichamos a mí queridísimo WC, me puse a ver la pechá de partidos suyos en footballia. Y Gelson Martins me llamó muchísimo la atención. Jugador rápido, con regate que no te va a producir 30 goles pero que a los 20, podría llegar. Además que están la capacidad de como jugador rápido, amenazar a la zaga rival si se separan mucho de la portería.
Más tarde lo ficharía el Altético y recuerdo haber pensado: "Que envidia".
Pasa el tiempo y ni me acordaba de este tío. Hasta que vi un video suyo, con el 77 a la espalda y recordar lo que digo al principio de mi mensaje.
Esa es la impresión que me dejó.
P.D: Para darme palos y poner las cosas en perspectiva: Acuña, no me llamó la atención en el Sporting de Lisboa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Llevo unos días sin comentar nada porque me da hasta miedo entrar, que llevamos unos días de histeria colectiva y exageración que es hasta insano. 22 páginas poniendo a parir a un jugador que sonó ayer y no se sabe si viene o no. Entiendo que las expectativas sean altas por algunos nombres que han sonado pero el nivel de histerismo es para hacernoslo mirar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Llevo unos días sin comentar nada porque me da hasta miedo entrar, que llevamos unos días de histeria colectiva y exageración que es hasta insano. 22 páginas poniendo a parir a un jugador que sonó ayer y no se sabe si viene o no. Entiendo que las expectativas sean altas por algunos nombres que han sonado pero el nivel de histerismo es para hacernoslo mirar.
Al final el ambiente del post de los partidos se va extendiendo al resto de post, repitiendo una y otra vez lo mismo.
A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menuda bomba de humo que nos lanzaron con este y con Coutinho, aunque a mí Coutinho si que me gustaba, pero en comparación a traer a Abde con 21 años nada que ver... Como han jugado con nuestros sentimientos, aunque entiendo que era necesario para ir al despiste y que ningún club apretará por Abde.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A evilpenguin y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMenuda bomba de humo que nos lanzaron con este y con Coutinho, aunque a mí Coutinho si que me gustaba, pero en comparación a traer a Abde con 21 años nada que ver... Como han jugado con nuestros sentimientos, aunque entiendo que era necesario para ir al despiste y que ningún club apretará por Abde.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario