Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gelson Martins es la opción para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ojo lo de Mendes lo dice un escribano del consejo, no se lo está inventado nadie, no es literal, pero dando entender que te cuelan un jugador a cambio de vender a otro. Prefiero mil veces un Betis que no venda, o venda poco, y fiche lo justo, a uno que se ponga en manos de un comisionista que hace negocios en clubes en ruina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Enmarquen esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jajaja, al final me monto en tu barco.
Que pena el Valencia.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si está vinculada la venta de LF con la llegada de este jugador por "tejemanejes" del representante, me quedaba con LF y si oferta por Guido una cantidad importante y hay un sustituto de garantías sacrifica a esta pieza. Pq al final vamos a vender a LF y la plusvalía se la come una operación paralelaEditado por última vez por you'll never walk alone; https://www.betisweb.com/foro/member/1883-you-ll-never-walk-alone en 30/08/23, 23:47:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajePero los que dirigen el Betis y llevan el tema deportivo que luces tienen???A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeNo tengo claro si con este fichaje se mejora la plantilla. Ojalá que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver MensajeSi está vinculada la venta de LF con la llegada de este jugador por "tejemanejes" del representante, me quedaba con LF y si oferta por Guido una cantidad importante y hay un sustituto de garantías sacrifica a esta pieza. Pq al final vamos a vender a LF y la plusvalía se la come una operación paralelaA tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y encima le debes una al Mendes . Casi na . Pacto con el diablo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario