Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gelson Martins es la opción para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo espero equivocarme porque soy fan de Luiz Enrique y de sus posibilidades, pero si Gerson se ficha a mi me parece que puede ser por una posible venta de este, mismo perfil aunque a pie natural, no creo que el Betis vaya a tener a 4 jugadores de banda derecha y uno de banda izquierda., me cuesta mucho verlo, y este es el típico regateador de pie natural.
    A Luiz Henrique, igual que a Paquetá, no lo va a firmar nadie por mucha pasta con lo de las apuestas coleando. El City a Paquetá lo echó patrás, por ejemplo. Supongo que si viene Gerson el que saldrá será Juan Cruz, pero a ver cómo gestiona lo de los galones Manolo teniendo que dejar a mínimo cuatro fuera de UEFA si cambia a jugadores de postín por "callaítos".

Comentario

Ojo lo de Mendes lo dice un escribano del consejo, no se lo está inventado nadie, no es literal, pero dando entender que te cuelan un jugador a cambio de vender a otro. Prefiero mil veces un Betis que no venda, o venda poco, y fiche lo justo, a uno que se ponga en manos de un comisionista que hace negocios en clubes en ruina.
      Enmarquen esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Enmarquen esto.
        Jajaja, al final me monto en tu barco.

Comentario

Jajaja, al final me monto en tu barco.
          O yo en el tuyo, es que entrar en la rueda de estos chupasangres y te doy este a cambio de...

Que pena el Valencia.
          A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Tremendo bajonazo.

Para esto que se hubiera quedado Juanmi.
            A qualfeco, Balompédico y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Si está vinculada la venta de LF con la llegada de este jugador por "tejemanejes" del representante, me quedaba con LF y si oferta por Guido una cantidad importante y hay un sustituto de garantías sacrifica a esta pieza. Pq al final vamos a vender a LF y la plusvalía se la come una operación paralela
              Editado por última vez por you'll never walk alone; https://www.betisweb.com/foro/member/1883-you-ll-never-walk-alone en 30/08/23, 23:47:39.

Comentario

• Pero los que dirigen el Betis y llevan el tema deportivo que luces tienen???

Comentario

• No tengo claro si con este fichaje se mejora la plantilla. Ojalá que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Pero los que dirigen el Betis y llevan el tema deportivo que luces tienen???
                    Ninguna, tan sólo han confeccionado un equipo que lleva tres años clasificándose a Europa. No como los que llevan gestionándolo los últimos 50 años, que han dejado siempre al equipo entre los 6 primeros de España.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Hay un antecedente de fichaje sorpresiva con nombre que empieza con 'G' y apellido acabado en 'ins' : Guillermo Molins.

Guillermo Molins

Guillermo Molins

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	51457-1486562431.jpg
Visitas:	1
Size:	19,6 KB
ID:	8200190

​​​​​​​
                      A daftkam, barras13, Balompédico, Joshua Graham y a Sun les gusta esto.

Comentario

• Entre este y Adama Traore no sé quién me da más bajona . Es como cuando vino Odonkor . Daba grima de lejos pero vino el tío, y como sustituto de Joaquín nada menos . Con dos co jo nes

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          No tengo claro si con este fichaje se mejora la plantilla. Ojalá que sí.
                          Va ze ke no .

Comentario

• Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                            Si está vinculada la venta de LF con la llegada de este jugador por "tejemanejes" del representante, me quedaba con LF y si oferta por Guido una cantidad importante y hay un sustituto de garantías sacrifica a esta pieza. Pq al final vamos a vender a LF y la plusvalía se la come una operación paralela
                            Y encima le debes una al Mendes . Casi na . Pacto con el diablo
                            A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• A qué hora llega al aeropuerto?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y encima le debes una al Mendes . Casi na . Pacto con el diablo
                                Totalmente de acuerdo, mira lo que le va a pasar al Barça, que se van a comer a Joao Felix

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X