Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gelson Martins es la opción para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no lo conozco, pero viendo su trayectoria parece que llega aquí ya volando sin motor, mala cosa en principio,
Por ser positivos, se supone que sus virtudes son (o eran al menos) velocidad y desborde, ¡no?, supongo que será más de jugar al espacio que al hueco y eso nos viene bien. Aunque con Manolo jamás seremos un equipo vertiginoso que sea bueno al contragolpe, tener versos sueltos, en cualquier tipo de juego y plantilla, me parece que suma. todo esto si llega al nivel mínimo exigible para nuestras aspiraciones, que habrá que verlo, claro.
Este verano, tras la llegada de Planes, está Mendes hasta en la sopa, por cierto. No creo que sean buenas noticias (vean a los Wolvinhos y el Valencia), por no hablar de eso de que supuestamente Manolo quería reducir el clan lusófono (salidas de LF, WJ que se daban por seguros) veremos a ver si no se junatn aquí hasta alguno más, aunque yo lo del clan lusófono no tengo ningún motivo para créermelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pero consensuado no es lo mismo que petición. Por lo que se puede intuir, Isco es petición pero Sabaly o Altimira fueron consensos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePuedo entender críticas hasta cierto punto, pero joer es que aquí se critican cosas que se desconocen totalmente y a veces faltando a la verdad, más que críticas parecen pataletas.A Gattuso8, YQ1BC, Verdigracia, pueblo verdiblanco, la_sombra_juguetona, Lu y a Zlatan les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Yo tengo el pálpito de Fornals rescinde el viernes y se viene gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ojo lo de Mendes lo dice un escribano del consejo, no se lo está inventado nadie, no es literal, pero dando entender que te cuelan un jugador a cambio de vender a otro. Prefiero mil veces un Betis que no venda, o venda poco, y fiche lo justo, a uno que se ponga en manos de un comisionista que hace negocios en clubes en ruina.
Al final todo son intereses, generar visitas, apretar en otras negociaciones.....A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En lo de Isco hasta los medio oficiales recalcaban una y otra vez que era petición de Manolo, alguna duda también tenían desde luego porque antes y, de momento, después no han insistido tanto desde medios oficiales y oficiosos en un aspecto así.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero también es el mismo que daba por hecho Lyanco o Bennedetto. Yo sigo cogiendo las cosas con pinzas, también el club seguro que les da una de cal y otra de arena.
Al final todo son intereses, generar visitas, apretar en otras negociaciones.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
En lo de Isco hasta los medio oficiales recalcaban una y otra vez que era petición de Manolo, alguna duda también tenían desde luego porque antes y, de momento, después no han insistido tanto desde medios oficiales y oficiosos en un aspecto así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los que son de Pellegrini, se saben rápido, van al once prácticamente al primer o segundo partido.
Comentario
-
Por la situación tan delicada a la que nos han llevado tenemos que tragar con Mendes y personajetes así .Y me da que esto es sólo el principio.
Que salga todo bien.A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por edad desde luego que va a jugar rápido, eso también lo he pensado.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario