Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gelson Martins es la opción para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo peor es que según dicen en Twitter podría firmar por cinco años!!!! Ojalá sea mentira. Porque puede ser el Montoya portugués

Comentario

• se dice se comenta que es el peaje que se cobra Mendes por gestionar la salida de Luiz Felipe a Arabia

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

El 99.999999999999999999999% del foro quería a Abde. Si no viene Abde ya todo es malo malísimo
        Es que Abde, o Fornals entran por la izquierda, que es una posición en la que solo Ayoze se desenvuelve naturalmente.
        Pero por la banda derecha tenemos a Luiz Henrique, a Ruibal, y a Juan Cruz. Y a este último tenemos todos ganas de verlo jugar muchos minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          De Abde , Lo Celso y Fornals a Gelson Martins.......Que emoción más grande , que ilusión .
          Me huele a 'si queréis cerrar lo de Luiz Felipe, llevaros a mi Gerson'
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Defender? Aquí se pide prudencia, eso es todo.
            Jorge Mendes . Con eso no te digo na y te lo digo todo.

Comentario

• Ni se cortan ya
              A jafo le gusta esto.

Comentario

• Yo no sé si es bueno o malo, ni cómo estará, lo que no me gusta es que este Mendes metido en estos fregados

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Me huele a 'si queréis cerrar lo de Luiz Felipe, llevaros a mi Gerson'
                  Te huele solo???? Esto huele mal desde que ha sonado este chaval. Y ojo, que no es un cojo pero nos la quiere clavar Mendes por la escuadra

Comentario

• La verdad es que a Mateo Glez con la información que da en afdlp y lo que desliza parece que tampoco le gusta nada el fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Wolverhampton
                      Ese casi se puede considerar suyo, al menos lo que hace lo hace para él.

Comentario

• Si Mendes manda, para que queremos a Planes?

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Lo peor es que según dicen en Twitter podría firmar por cinco años!!!! Ojalá sea mentira. Porque puede ser el Montoya portugués
                          Y juega por la derecha . A ver . Que por la derecha tenemos a LH, Rodri y Juan Cruz. Que donde hace falta es en la izquierda . Por favor . De lejos se ve el cartón de esta operación

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Wolverhampton
                            Otro equipo en ruinas actualmente.
                            A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Pero si es que este jugador no viene aquí ni a jugar... Viene aquí de rebote por la operación de Mendes con Luiz Felipe, que hasta el propio Mateo González lo a dejado caer, que este jugador viene para cumplir el favor con Mendes de esa operación, pero por motivos deportivos, ni el Betis, ni Pellegrini ni nadie quiere a este futbolista, pero te le tienes que comer, porque gracias a la operación de Luiz Felipe te salva 1 poco la economía del club, y el club necesita tener bien la economía para el proyecto del Estadio que lo dijeron en la junta.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Que la operación huele raro nadie lo discute, pero también pasa aquí en el foro que los dos primeros partidos de liga sabaly era dios y después del partido del Athletic no valía ni para segunda, vamos a verlo y cuando lo veamos ya entonces lo colgamos de la Giralda si queremos, pero vamos a bajarla al suelo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ese casi se puede considerar suyo, al menos lo que hace lo hace para él.
                                Sí sí por eso. Y los tiene bonito a los Wolves...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X